¡Sí, acepto! Mi boda en Huatulco

LA IDEA DE SELLAR ESE ACTO DE AMOR, CON EL HORIZONTE Y LA ARENA COMO TESTIGOS, SE HA CONVERTIDO EN LA MÁS DESEADA POR LAS NOVIOS.

Dar el gran paso hacia matrimonio requiere de seguridad y compromiso, ya que desde ese momento implica el comienzo de una nueva aventura, la cual dará inicio con el enorme desafío desde la organización de la boda.

Pensar en ese gran día suele ser algo increíble, sin embargo, el proceso de organización puede convertirse en un dolor de cabeza. Por ello, es bueno contar con ayuda y sobre todo con la de un experto en bodas.

LA PLAYA PERFECTA
Ya llegaron al común acuerdo que su ideal, como pareja, es escuchar ese “sí acepto” entre el murmullo de las olas del mar pero aún no están decididos cuál es la playa que se acerca a la imagen de sus sueños.

Te contamos… México se ha distinguido por ser uno de los destinos preferidos para llevar a cabo este tipo de eventos, porque contamos con las playas más hermosas del mundo, tanto en el Caribe, el Pacífico o el golfo, además de un clima inmejorable casi todo el año.

¿Sabes cuál es uno de los destinos predilectos? Es el estado de Oaxaca, en específico la Bahía de Tangolunda porque aquí se puede estar tan cerca de la naturaleza que enamora a cualquiera.

Es justo en la Bahía de Tangolunda donde se encuentra el Barceló Huatulco, un hotel de cinco estrellas, todo incluido que cuenta con 351 cómodas y espaciosas habitaciones con hermosas vistas hacia la playa y, todas las amenidades necesarias para disfrutar de una maravillosa estancia.

Además, el Barceló Huatulco cuenta con un grupo de especialistas en bodas para cada detalle o requerimiento especial, haciendo posible los sueños de las parejas que llegan a formalizar su unión a esta espectacular playa. En este resort y con su equipo altamente calificado en servicios personalizados.

Por ello, este destino es electo para celebrar una boda sin precedentes, enmarcada por el azul profundo del océano, donde la alegría de los novios se contagia mientras juntos van disfrutando cada detalle durante el acontecimiento más importante de sus vidas; entre el sol y mar sus invitados también se ven felices por presenciar el momento más esperado por todos: el memorable anuncio de ser declarados marido y mujer.

Un evento a la perfección sobre la playa bañado de alegría, armonía, música, playa y brisa. Romance y naturaleza que quedará en la memoria de todos.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: