¿POR QUÉ ELEGIR UN HOTEL PARA TU BODA?

SI AÚN NO ESTÁN SEGUROS DE CELEBRAR SU BODA EN UN HOTEL, DESPUÉS DE LEER LAS VENTAJAS, QUERRÁS SALIR CORRIENDO A CONOCER EL IDEAL PARA USTEDES.

Al conocer los diferentes ofrecimientos de los hoteles para celebrar bodas, hemos encontrado verdaderas ventajas para que elijas uno como locación para tu gran día. La ventaja principal es que la mayoría ofrece todos los servicios, de modo que no tendrás que contratar por fuera nada extra, y en algunas ocasiones, te pueden brindar paquetes muy atractivos.

Para comenzar, hablemos de que no todos los establecimientos son iguales, ya que no es igual un hotel de playa que uno en la ciudad, una hacienda o tipo boutique. Tendrás que tener en mente primero la temática y estilo de boda que quieres para poder elegir el que mejor te convenga. Deberás considerar la capacidad y las amenidades, ya que hay hoteles que disponen de jardines y terrazas donde puedes realizar parte de la celebración al aire libre y luego, en una zona techada, mientras que otros, solo ofrecen salones cerrados.

Desde la decoración del salón hasta los meseros, todo se organiza en el propio hotel a cargo de los expertos wedding planners. Olvídate de pensar en detalles como las flores o la iluminación. Y qué decir del banquete, los grandes hoteles suelen tener muy buenos chefs, y al tener ahí mismo la cocina, todo se hace al momento y se podrá resolver cualquier imprevisto.

Lo mejor de todo, es la posibilidad de que la pareja se encuentre en el mismo lugar previo al día, porque todo estará a la mano y no habrá que ir de un lado a otro para el maquillaje o para ir con el estilista. Y lo más cómodo, después de un día de nervios y de agotamiento, es el no tener que desplazarse al final de la boda, sino descansar ahí mismo en la suite nupcial.

De haber elegido un destino fuera del lugar de residencia, el poder ofrecer a tus invitados hospedaje, es uno de los pros más atractivos, así evitarás que se pierdan en el camino. Aun cuando los invitados sean de la misma ciudad, podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse de ponerse en riesgo al conducir después de haber bebido.

Otro punto a considerar es la ambientación y lo predominante de cada espacio en un hotel, siempre hay rincones maravillosos para tomar esas fotos que te harán recordar cada sensación del que fue el día más importante de tu vida.

A continuación podrás conocer algunos hoteles en México con excelentes propuestas para la celebración de tu boda… ¡Conócelos!

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: