10 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE ENCUENTRAS EN TU COCINA

En esta ocasión te presentamos algunos productos que normalmente están dentro de nuestras alacenas y que pueden presumir de servir para más de un propósito.

MIEL DE ABEJA 

Es un antioxidante, es antimicrobiano y atrae la humedad del aire, manteniéndola en la piel. La miel está llena de nutrientes y compuestos curativos que hacen que tu pelo y tu piel se vean mejor. Humecta, limpia, exfolia y cicatriza. 

LIMÓN

Es un cítrico que ya sabemos que tiene vitamina C, pero su ácido ayuda a aclarar la piel, además de ayudarte a eliminar las uñas amarillentas.

LECHE 

Es un ingrediente que se usa en muchas partes del mundo y es muy efectiva. Tiene lactosa, una enzima natural que disuelve la suciedad y remueve las células muertas. Además, la proteína que contiene  nutre y humecta la piel.

CANELA  

Además de ser deliciosa, la canela tiene diferentes usos para tu rutina de belleza. Es rica en calcio, fibra, hierro y magnesio. También su aceite esencial es anti-bacterial y estimulante. Incrementa la circulación de los labios y hace que se vean con más volumen, funciona como autobronceador y  mejora el aliento

AGUACATE 

Contiene más de 25 nutrientes como el potasio y el magnesio, aporta ácidos grasos omega-3, es un poderoso antioxidante que ayuda a mantener la piel joven porque reduce la inflamación ocasionada por los radicales libres que dañan los tejidos. 

CLARA DE HUEVO 

Excelente para dar firmeza y tonificar la piel. Es casi mágica para la piel grasosa, porque reduce la apariencia de los poros y controla la producción de grasa.

TÉ VERDE

Es una de las bebidas anti-edad más efectivas. Es ideal para desinflamar los ojos.

AZÚCAR

Además de ser el mejor exfoliante natural, su uso ayuda a prevenir el acné.

ACEITE DE OLIVA

Posee grandes bondades, es un humectante hipo-alergénico, proporciona antioxidantes como las vitaminas A, D, K y E que nos ayudan a regenerar y reparar la piel de los daños del sol, la contaminación, el cigarro y la comida rápida.

ARÁNDANOS 

La mejor opción es consumir la fruta en su estado natural o en jugo. Es anti-edad, da firmeza a la piel, ayuda al crecimiento del cabello y a darle color, además de acelerar tu metabolismo. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: