5 DESTINOS DE LUJO PARA TU LUNA DE MIEL

DESPUÉS DE VARIOS MESES PREPARANDO LA BODA PERFECTA, LLEGARÁ EL MOMENTO DE DAR INICIO A LA NUEVA ETAPA DE PAREJA, LA LUNA DE MIEL DEBE SER PARADISÍACA, ROMÁNTICA  E INOLVIDABLE… ¿YA SABEN QUÉ DESTINO ELEGIR? 
 
ALBERTA, CANADÁ
Para los amantes de la naturaleza que gusten de explorar los bosques y estar lejos de la civilización, este destino es perfecto para que los días como lunamieleros sean inolvidables. Sin importar la temporada, en verano, Alberta ofrece escenarios verdes que se pueden  disfrutar hasta en helicóptero. Además, podrán hacer senderismo, montar a caballo y visitar las Montañas Rocallosas. Si su viaje es en invierno, el paisaje se tiñe de blanco por la nieve que cubre las montañas. Aquí los recién casados pueden realizar un recorrido en trineo y al terminar relajarse a orillas del Lago Louse. 
 
 
SANTORINI, GRECIA
Esta isla es un escenario verdaderamente romántico, forma parte de las Cícladas. Sus playas son únicas debido a una explosión volcánica. La arena es negra o roja y el mar de un azul intenso en las playas de Kamari, Perissa y Perivolos. Su capital Fira cobijará el sueño de poder pasear por las calles griegas disfrutando de las construcciones blancas y techos azules, las cuales contemplan el mar Egeo y la caldera. Un momento inigualable es sentares en una terraza para admirar la hermosa panorámica del volcán y una impresionante puesta de sol. 
 
 
 
BORA BORA
Si lo que tienen en mente es pasar unos días bajo el sol, la estancia en un bungalow privado sobre el mar y observar hermosos atardeceres en pareja, sin duda Bora Bora es el destino perfecto para que su sueño se haga realidad. Es un verdadero paraíso tropical que enmarca espléndidos paisajes y hoteles lujosos sobre el agua. Las actividades disponibles aquí son muy variadas. Desde realizar excursiones, remar en kayak hasta tocar mantarrayas gigantes. Julio y agosto son temporada baja, encontrarán pocos turistas pero altas probabilidades de lluvia. Si prefieren asegurar que el agua no limitará su estadía, mayo y octubre es la mejor época para viajar a las islas Polinesias. 
 
 
 
ISLAS SEYCHELLES 
Es el lujo que tu luna de miel merece. Playas de arena rosa y paisajes sorprendentes determinan el paraíso en la tierra. Ubicado en el océano Indico, al noreste de Madagascar, tiene clima tropical con una temperatura promedio de 28 °C. Los meses más lluviosos son de noviembre a mayo. No olviden visitar la Reserva Natural del Valle de Mai, un bosque prehistórico en el que pueden admirar las palmeras que dan el fruto endémico de las Seychelles y sus semillas gigantes de hasta 20 kilos conocidas como coco de mar. 
 
 
KIOTO, JAPÓN
Si quieren dejar a un lado el destino de playas, esta es una maravilla de ciudad, de las mejor conservadas de Japón. Marzo y abril son los meses cuando las calles se bañan de color rosa por los árboles de cerezo. Viajarán a otra época llena de templos majestuosos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Geishas caminando por las calles y mercados llenos de vida, incluso, el Tren Romántico de Sagano, una máquina antigua que los llevará a recorrer casi 8 kilómetros desde Saga a Kameoka. Los paisajes que ofrece esta ruta son una experiencia única para compartir en pareja. 
 
 
 
 
 
 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: