AMATE SPA

RODEADO POR LOS ESPECTACULARES JARDINES QUE ADORNAN LA HISTORIA DEL MÉXICO ANTIGUO, AÚN RESGUARDADA POR LA HACIENDA SAN GABRIEL DE LAS PALMAS, YACE UN ESPACIO DEDICADO ESPECIALMENTE AL BIENESTAR, LA SALUD Y LA RELAJACIÓN.

Con cuatro cabinas para uso individual o en pareja, Amate Spa propone un estilo de vida en armonía con uno mismo y con el mundo que nos rodea. Esto es posible gracias al mejor servicio y áreas destinadas exclusivamente para la relajación y alimentación de la triada: cuerpo, mente y espíritu.

MENÚ DE TRATAMIENTOS
Masajes
Una exquisita sinergia de aromaterapia, creación propia de la casa acompañan cada uno de los masajes que se ofrecen para deleitarte de pies a cabeza. Encontrarás diferentes y excepcionales técnicas como el uso de gemas y piedras, o compresas herbales, reflexología podal, entre otras alternativas, pero lo que no te puedes perder es la estrella del Spa: FANGO, MASAJE, AGAVE y TEQUILA, con una duración de 60 minutos, olvídate de la tensión muscular, ya que el tequila actúa como un antiinflamatorio, mejora el tono y la textura de la piel por ser un exfoliante natural.

Exfoliantes
Mediante la aplicación, durante 40 minutos, de exóticos extractos de flores y plantas, junto con bálsamos nutritivos energetizará, humectará y depurará las toxinas de todo el cuerpo.

Envolventes
Experiencia renovadora para disfrutar 60 minutos de absoluto confort, combinando una suave exfoliación seguida de una mascarilla y bálsamos de plantas hidratarán, nutrirán y tonificarán los tejidos.

Faciales
Especializadas técnicas de aromaterapia cosmética invitarán a la renovación celular y excepcional relajación, recomendadas para hombres y mujeres.

También, puedes reservar un RITUAL de PAREJA: 60 minutos de una experiencia mística que incorpora un conjunto de vivencias sensoriales de descanso y equilibrio.

Para los CAPILARES encontrarás un coctel de vitaminas, extractos y frutos para nutrir e hidratar profundamente todo tipo de cabello, acompañados de una suave secuencia de masaje en el cuero cabelludo.

El TEMAZCALLI es el baño sagrado que representa el Divino Vientre, donde la mente cruza el umbral de los límites y el espíritu dialoga con el corazón. Un espacio donde confluyen los cuatro elementos e interactúan con el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual de cada participante.

Para que te des ese regalo que tanto mereces, Amate Spa pone a tu disposición diferentes opciones de DAY SPA a elegir. Experiencias completas de entre 3 a 5 horas te harán salir como nuevo inmerso en un ambiente embellecido por la paz y tranquilidad, además de la majestuosidad de la arquitectura y ornamentos del lugar.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: