ANTICAVILLA, EL ESCENARIO PERFECTO PARA CELEBRAR EL AMOR ETERNO

Con una inmejorable ubicación dentro de Cuernavaca, Morelos, qué mejor que celebrar en Anticavilla Hotel ese amor que promete ser eterno, como la primavera misma en la ciudad donde se encuentra. 
 

Si eres lo suficientemente exigente en busca de lujo en cada detalle para tu boda, simplemente visualízate ante un Laurel gigante o un Ficus centenario todo envuelto por elegancia y un servicio de excelencia.

 

 

 
No estamos hablando de la clásica boda en un jardín o en una vieja hacienda de Morelos, sino de un lugar que fusiona lo colonial con lo moderno, perfecto para parejas que aprecian el buen gusto y una detallada atención.
 
Notarás en sus espacios un concepto de diseño y ornamentos artísticos que combinan a la perfección elementos coloniales con arquitectura contemporánea, creando el ambiente ideal para el gran día. 
 
 
RECONOCIMIENTOS QUE HABLAN POR SÍ SOLOS
Anticavilla Hotel forma parte de la prestigiosa categoría internacional Small Luxury Hotels of the World, siendo el único espacio en Morelos que cuenta con este reconocimiento. Posee además la distinción Tesoros de México, la cual exige altos estándares de servicio, así como la excelencia gastronómica y hospitalaria para ofrecer la mejor experiencia a cada uno de sus huéspedes. Y por si fuera poco, cuentan con la certificación LGTB Certified (gay friendly), la cual garantiza la presencia de personal certificado para llevar a cabo una boda completamente personalizada.  
 
SERVICIOS DE PRIMERA CLASE
Con capacidad para 500 personas, las instalaciones interiores y exteriores de este maravilloso lugar, harán de tu evento algo único y especial. Para la ceremonia religiosa puedes elegir como locación su amplio y hermoso jardín o la capilla privada.
 
Recorrer los jardines de este hotel hace sentir una magia especial; la elegancia y sabor del restaurante donde se crean los mejores menús para bodas, cautivarán tus sentidos; las caricias del Spa holístico ayudarán a relajarse antes y después de dar el sí, transformando la experiencia sensorial en algo especial e inolvidable, además quedarán muy bien con sus invitados al ofrecerles esta opción. 
 
Calidad, elegancia, excelencia, hospedaje de ultralujo y atención personalizada son las principales características de este lugar, el ideal para celebrar ese día que con gran ilusión estas organizando desde que decidieron unirse en matrimonio.
 

Anticavilla RESTAURANT, HOTEL & SPA
Río Amacuzac #10, Esq. Chilpancingo Col. Vista Hermosa,
C.P.62290 , Cuernavaca Morelos, México
Teléfono / Phone: + 52 (777) 313 3131 / + 52 777 311 5066
hello@anticavillahotel.com

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: