APAPACHO QUE SE DISFRUTA A LA PAR

UN MASAJE EN SÍ ES EL MEJOR REGALO QUE UNO PUEDE DARSE, AHORA BIEN, HACERLO EN PAREJA ES BRINDARLE A LA RELACIÓN UNA SERIE DE BENEFICIOS QUE NO HARÁ MÁS QUE FORTALECER SU AMOR.

Imagina compartir un momento exclusivo para ustedes, donde lo principal es estar relajados, olvidarse de todo y darse ese apapacho que tanto merecen entre tanto estrés y trabajo.

Un masaje relajante, de cabeza hasta los pies para terminar complaciendo al paladar con una copa de champagne y, tal vez unos macarrones de fresa, en compañía de la persona que amas.

Indudablemente es algo que nada más escucharlo se antoja. Un masaje en pareja puede brindarles mucho más beneficios de lo que crees. ¿Quieres conocerlos?

No solo se trata de estar en un lugar al mismo tiempo, si no que se comparten energías, logrando que ambos se encuentren en la misma sintonía.

¿CÓMO FAVORECE UN MASAJE INDIVIDUALMENTE?
1. Los músculos recuperan la elasticidad y desaparecen los signos de tensión.
2. El masaje proporciona una sensación relajante y hace que se disipen las preocupaciones mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.
3. Activa la circulación sanguínea y aumenta el transporte de oxígeno hacia los tejidos, lo que mejora el funcionamiento general de los órganos internos.
4. Al masajear la piel con las manos, se produce una pequeña fricción que ayuda a eliminar las células muertas, favoreciendo una piel más sana y luminosa.
5. Promueve la respiración acentuada y rítmica beneficiando cuerpo y mente. No solo aumenta el nivel del oxígeno en el cuerpo, sino que además relaja y apacigua signos de ansiedad.

¡UN MASAJE PUEDE MEJORAR LA RELACIÓN EN PAREJA!
• Al desvanecer tensiones y preocupaciones, la convivencia en pareja mejora al verse reducidas discusiones y mal estar provocados por el estrés.
• Mejora y promueve la comunicación no verbal en la pareja.
• Aumenta la conexión emocional y corporal de manera dual.
• Mejora el apetito sexual.

Lo importante de esta experiencia es no permitir que culmine en el cierre de la sesión, sino que ambos aprovechen prestando atención al masaje recibido para que en casa repitan la rutina en total intimidad, solo será necesario conseguir algún aceite esencial, velas o música para potenciar un maravilloso tiempo juntos, las veces que lo deseen.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: