ARCADE WORKOUT

UN ENTRENAMIENTO QUE REALMENTE TE INSPIRARÁ A EJERCITARTE. EN ESTA OCASIÓN LA TECNOLOGÍA ES NUESTRA PRINCIPAL ALIADA PARA NO FALTAR AL GIMNASIO.

Este tipo de gimnasio estilo arcade es impresionante, pero sobre todo divertido. Esta clase de entrenamiento tiene sus orígenes en el viejo continente, específicamente en España en donde sus creadores, en conjunto con la tecnología, estaban buscando la manera de ayudar a reducir de manera acentuada la inactividad física a nivel global.

El Arcade Workout es una experiencia Fitness para todas las edades, diferentes tipos de cuerpo y condición física usando la combinación del mejor suelo, tecnología interactiva, diseños inspiradores y programas fáciles de seguir y usar.

Un entrenamiento interactivo de intervalo de alta intensidad; se realiza en una sala fluorescente en donde pisos y paredes responden al tacto y a la presión. Los participantes entonces tienen que reaccionar a las señales visuales de luz LED durante una sesión de 45 minutos. La promesa es que puedes quemar hasta 1.000 calorías en menos de una hora en esta nueva forma de entrenar. Aquí lo verdaderamente interesante es que el entrenamiento es más parecido a un juego que a un ejercicio.

ESTACIONES
SPRINT: Ideal para entrenamiento de intervalos, entrenamiento de reacción o destrezas. Los participantes pueden monitorizar su progreso, y desafiarse a sí mismos intentando batir su propio record, o compitiendo con otros usuarios en el ranking.
SQUARE: Permite a los usuarios elegir su entrenamiento preferido y practicar múltiples y variados ejercicios de acuerdo a su nivel. Equilibrio, velocidad, reacciones, estabilidad, precisión, coordinación, agilidad, movilidad y control de postura están incluidos. Trabajando con un compañero se logran divertidas competencias entre usuarios.
VERTICAL: Interactúa con los usuarios de un modo totalmente diferente, innovador y divertido, usando símbolos y luces en la pared. Los usuarios pueden llevar un control de su progreso mediante un ilimitado número de ejercicios interactivos.
COMBO: Estimula la atención del usuario e incrementa la intensidad, combinando las estaciones Square y Vertical. ¡No más entrenamientos rutinarios!

Un entrenamiento que esperamos con ansias en nuestro país para los que no somos amantes de ir al gimnasio. Ahora sí a ejercitarse con diversión incluida.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: