AWAY SPA, EN LA W ESTÁ EL DESCANSO

EL PARAÍSO TROPICAL QUE SEDUCE A LA SALUD Y BIENESTAR Y TE INVITA A CONSENTIRTE DURANTE LAS VACACIONES.
El W Punta de Mita es un referente de lujo y comodidad y bajo higueras ancestrales, construido sobre un estanque de agua natural, se encuentra el AWAY Spa, asemejando la entrada a una gruta, una cueva mágica dentro de un bosque.

Este espacio exclusivo y selecto es la escapada dentro del mismo escape diseñado para consentirte y recargarte de energía después de un día de sol en sus salas de belleza, en las cabinas de masajes, o en alguno de los jacuzzis al aire libre, el sauna o el vapor.

Bajo la misma línea excéntrica decorativa del hotel, en el centro se tiende un candelabro hecho de flores de cristal con colores inspirados en un atardecer del Pacífico mexicano. Circundando este punto se encuentra el Beauty Bar que ofrece tratamientos de belleza para la piel, manos y pies.

El final aún no llega, pues si sigues a través de la cueva que evoca el AWAY Spa, se llega hasta la zona de relajación: una pasarela de madera que te lleva a admirar Ojos de Dios, representaciones huicholes colgados en los árboles, impregnando el ambiente de llamativos colores.

Después de un día en el AWAY Spa, un Laberinto de Meditación ofrece la posibilidad de despejar la mente y visualizarte relajado como un estado permanente.

INSPIRACIÓN AUTÓCTONA
Los faciales, masajes y tratamientos corporales se realizan con ingredientes del lugar como el cactus y el agave, así como el uso de antiguas técnicas huicholas de curación para promover el bienestar en general. Será bien merecido, después de asolearte todo el día o de haber ido de compras a Nuevo Vallarta o Sayulita, refrescar tu cuerpo y tu mente con un tratamiento de velo corporal o una hidratación facial.

LA EXPERIENCIA AWAY
Un ritual de bienestar inspirado en los nativos huicholes y en la ancestral cultural Wixarika, donde una combinación de ingredientes naturales como el pimiento, limón y semillas de amapola recarga energías, desparece el estrés y deja la piel suave e hidratada. (Duración 120 minutos).

AGAVE + TEQUILA FACIAL
Un tratamiento fresco e hidratante con ingredientes activos del agave mexicano que reduce la aparición de líneas de expresión, mantiene los niveles de humedad y fortalece la piel. (Duración 60 o 90 minutos).

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: