AZUL PROFUNDO

EL NUEVO CLIFTON GMT POWER RESERVE ATRAE POR SU ESTILO DISTINGUIDO, SELLO DE IRRENUNCIABLE CALIDAD DE LA CASA BAUME & MERCIER GENEVE.
 
LLa colección Clifton es uno de los pilares de la marca, reconocida por contener funciones útiles y una gracia eterna. Es el compañero ideal para los viajeros, así como para los aficionados de la relojería, que encarna la filosofía de alta calidad.
 
En esta ocasión, la casa relojera suiza creó una complicación tan útil como cosmopolita: el indicador de doble huso horario junto con el azul profundo iluminado por rayos de sol, caracteriza la elegancia clásica de una creación estilística.
 
Un diseño moderno y muy logrado deja ver el nuevo Clifton GMT POWER RESERVE, el cual presenta una caja de acero inoxidable de 43mm con acabado pulido-satinado que realza el doble bisel característico de la colección. Muestra la hora de dos husos horarios, el instrumento perfecto para cualquier viajero frecuente. Gracias a sus dimensiones armónicas hacen que sea fácil de llevar.
 
La esfera azul profundo muestra con claridad datos que resultan siempre prácticos: la fecha, la reserva de marcha y la hora GMT. Las agujas de forma triangular y segundero fino señalan la hora en cifras árabes e índices rodiados y pulidos, realzados con una minutería de gran precisión para obtener una legibilidad perfecta, reforzada gracias al cristal de zafiro abombado con tratamiento antirreflectante.
 
El segundo huso horario a las 12, el indicador de reserva de marcha a las 6 y la ventanilla de la fecha a las 3 sobre fondo blanco completan su estética original, contemporánea y perfectamente equilibrada, en forma de media luna. Las sutiles notas de color escarlata y el fino ribete blanco alrededor de la fecha son detalles de gran refinamiento que completan este modelo de indiscutible modernidad. 
 
 
De movimiento automático, con una reserva  de marcha de 42 horas y una resistencia al agua de hasta 50 metros, se presenta este modelo disponible con correas en negro tipo alligator.
 
Este guardián del tiempo simplemente es sobrio, elegante y de modernidad absoluta. 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: