BANYAN TREE CABO MARQUÉS

COMODIDAD Y ELEGANCIA EN UN ENTORNO NATURAL, SOFISTICADO Y LUJOSO, CON UNA FILOSOFÍA ENFOCADA EN EL REJUVENECIMIENTO DEL CUERPO, MENTE Y ALMA.

Ubicado en la exclusiva comunidad de Punta Diamante, desde el Banyan Tree Cabo Marqués se puede disfrutar la vista al océano Pacífico y a la bahía de Puerto Marqués. Cada una de sus 45 villas conforma un oasis de intimidad con comodidades de primer nivel, todo inspirado en las casas del Lejano Oriente. Cada detalle está bien pensado, desde las cenas románticas, disfrutadas en la completa privacidad dentro de la villa, hasta los tratamientos en el galardonado Banyan Tree Spa.

SPA BANYAN TREE

Al abrir las puertas del Spa embarga una sensación de renovación física y espiritual envuelta en el perfume de especias exóticas y aceites aromáticos. Ponte en manos de un anfitrión quien te llevará a un pabellón privado de terapias, donde la idea es lograr una relajación en un ambiente armoniosamente apacible. El galardonado Banyan Tree Spa es un refugio íntimo y un santuario para los sentidos.

Creado en Phuket en el año 2001, la Academia Banyan Tree Spa provee experimentados terapeutas que practican exclusivos tratamientos diseñados para estos hoteles. La gama de terapias incluye la hidroterapia, envolturas que tonifican y tratamientos para desintoxicar la piel, así como los masajes revitalizantes.

EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

Desayuna en la intimidad de tu villa, disfruta una exquisita parrillada al lado de la piscina y vista al mar o cena acompañado por las estrellas y la luz de las velas.

La opciones son variadas, en el restaurante insignia Saffron se ofrece auténtica comida tailandesa, ubicado en una terraza con vista seductora al Océano Pacífico y a la Bahía de Acapulco; En Las Rocas Bar & Grill podrás deleitar tu gusto con cortes de temporada, pescados y mariscos frescos a la parrilla acompañados del relajante sonido del mar; La Nao, sirve una variedad de platillos contemporáneos servidos desde el amanecer hasta la puesta del sol; En Las Vistas Bar & Lounge podrás disfrutar de cocteles exóticos mientras vives un atardecer radiante bañado por la brisa del Océano Pacífico.

RECONOCIMIENTOS Y GALARDONES

El resort cuenta con el AAA 5-Diamond Award, además de haber sido designado por la publicación US News como el hotel #1 en México. Recientemente, obtuvo la certificación Earthcheck Silver, ya que Banyan Tree Cabo Marqués se compromete a crear un impacto positivo a favor del medio ambiente y para sus huéspedes. Se suma al esfuerzo de cuidar nuestro planeta resaltando su lema “comprometidos con la sustentabilidad ambiental y con la superación de las personas”.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: