CASA FAYETTE, HALAGA LA FACETA TRENDY DE GUADALAJARA

UN INTEGRANTE MÁS DEL GRUPO HABITA ENCUENTRA EL LUGAR IDEAL DENTRO DE LA CAPITAL JALISCIENSE EN LA COLONIA LAFAYETTE DONDE EMERGEN LOS CONCEPTOS INDISOCIABLES DE LA MODA, ARTE Y DISEÑO.

La firma mexicana Grupo Habita ha ido extendiendo su portafolios de hoteles boutique, en cada uno se puede percibir la mente creativa que está detrás de cada proyecto y la cual siempre va más allá de ofrecer un lugar para hospedarse, sino que brinda un espacio donde se puede disfrutar cada rincón a través de los cinco sentidos.

Este es el caso del hotel boutique Casa Fayette. Lo que un día fue una mansión de estilo francés del año 1940, hoy se encuentra dentro el lobby y el restaurante. La arquitectura de la casa, que se ha mantenido para conservar el aspecto vintage, se fusiona a través de un patio bar con una torre contemporánea que alberga 37 habitaciones y suites. El spa, la terraza, la alberca tipo retro y zonas de chill-out a la sombra, se encuentran en el último piso, donde es imposible dejarse de maravillar ante espectaculares vistas de la ciudad tapatía.

El interior de este hotel recrea una combinación de la cultura italiana con la mexicana, gracias al gran trabajo de la firma italiana Dimore Estudio. Sin lugar a dudas el resultado de esto se puede sentir en cada paso al recorrer el hotel donde es un goce el tan distinguido diseño art decó.

El restaurante llama la atención de cualquier sibarita, pues el chef neoyorquino Trevor La Presle ofrece una propuesta culinaria basada en la cocina típicamente americana con un toque mexicano gracias a que sabe aprovechar los ingredientes de la región.

La ubicación de Casa Fayette no podía ser mejor, ya que se encuentra donde laten al compás los conceptos más vanguardistas. Es Lafayette, la colonia más emblemática de Guadalajara donde convergen las actividades para el ocio, moda y gastronomía. Los huéspedes pueden transitar las calles en bicicleta para ser testigos de lo más trendy que se puede encontrar actualmente en Guadalajara.

Claramente, este no es un hotel para quien busque solo dormir, es una invitación a disfrutar del concepto y la atención personalizada. El deleite que ofrece la cocina o un coctel en la terraza consentirán el buen gusto de los visitantes.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: