CASAREYNA

UN LUGAR EXCEPCIONAL QUE SE DISTINGUE POR SU GENUINO GUSTO POR EL SERVICIO, UNA COCINA ESPECTACULAR, UN AMBIENTE ÚNICO RODEADO DE ARTE Y DETALLES, LOS MEJORES BANQUETES Y EVENTOS SOCIALES, ASÍ COMO 46 ESPLÉNDIDAS SUITES DE LUJO.
 
El visitar Casareyna siempre es una gran experiencia, ya sea por placer o por negocios, es un concepto que incluye un hotel boutique con servicio de restaurante, banquetes, experiencias románticas y arte lo cual ha hecho que Casareyna se posicione como uno de los lugares de preferencia en Puebla y el lugar de visita obligada para todos los visitantes de esta ciudad, es un lugar simplemente hermoso, con vida, con sensaciones y con un estilo muy propio y definido.
 
Rodrigo Álvarez y Jiménez, Director General comenta el gran placer que genera trabajar a todas las personas que conforman el equipo de Casareyna: “Las personas son las que marcan la diferencia cuando de servicio se trata, son el corazón y alma del negocio, si a esto le  agregamos un espacio sensacional, una serie de experiencias, una decoración, un ambiente único y la mejor cocina de la ciudad, encontramos entonces a Casareyna.”
 
El espacio se levanta en las ruinas de casonas del siglo XVI y XVII, donde después de un cuidadoso trabajo de rescate encabezado por el artista Esteban Chapital junto con Angélica Moreno, Rodrigo Álvarez y el Arq. Marco de la Mora,  encontramos un espacio irrepetible, con una gama muy generosa de opciones para satisfacer al visitante más exigente.
Casareyna ofrece distintas experiencias, dentro de las cuales destacan:
 
EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
Restaurante Casareyna ofrece la mejor cocina de la ciudad, platillos únicos preparados con insumos de la más alta calidad, con el gran sabor de la auténtica cocina poblana, un servicio cálido y profesional, engalanados con el interiorismo de piezas de Talavera de la Reyna. Aunado a esto se especializa en vinos mexicanos con una variedad incomparable. Entre sus bebidas favoritas destacan las margaritas de tamarindo, fresa y hierbabuena, un menú extenso de mezcales poblanos y oaxaqueños, así como los más excelsos tequilas. Dentro de sus espacios se ofrecen los mejores banquetes de la ciudad y cuentan con los servicios de wedding  plannery meeting plannercertificados. 
 
EXPERIENCIA HOTEL DE LUJO
Cuarenta y seis espaciosas, cómodas y lujosas habitaciones, con muebles de maderas antiguas tallados a mano, blancos de algodón egipcio, amenidades Pineda Covalín y obras de arte. Hotel Casareyna es el único en el estado certificado con 5 estrellas y 5 diamantes por la American Academy of Hospitality Sciences en Nueva York, además es hotel Tesoros de México.
 
EXPERIENCIA RELAJANTE 
El Spa Manos Curativas ofrece una gran diversidad de masajes, ya sean relajantes, reanimantes, descontracturantes, a la vela, a cuatro manos, experiencia de parejas y mucho más, este servicio se puede disfrutar en las instalaciones del Spa o dentro de su habitación. Además, está disponible una piscina de nado y un jacuzzi. Para finalizar esta experiencia, en el último nivel se encuentra la pista pata trotar Audi, con una vista espectacular al centro histórico de Puebla, con superficie de tartán y un pequeño gimnasio para ejercitarse.
 
EXPERIENCIA TALAVERA
Talavera de la Reyna y Casareyna son empresas hermanas, todo el interiorismo de Casareyna se basa en esta hermosa artesanía poblana certificada donde distintas colecciones decoran los muros y espacios del hotel. Además como huésped es posible visitar el taller de Talvera de la Reyna en Cholula e incluso elaborar una pieza.
EXPERIENCIA AUDI
Casareyna y Audi de México son aliados comerciales desde hace más de ocho años, en las redes oficiales de ambas empresas se encuentran promociones para clientes Audi todos los meses, además el hotel cuenta con un Audi último modelo parta transportación dentro de la ciudad previa solicitud.
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: