CONDESA DF, UN LUGAR DONDE EL DISEÑO ES LA RAZÓN DE SER

CON UNA UBICACIÓN INMEJORABLE, CONDESADF LOGRA FUSIONAR LO CLÁSICO Y LO MODERNO CON LA GARANTIA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, ACOMPAÑADA DE UN AIRE BOHEMIO Y DIVERTIDO.
 
Para quienes han turisteado por la ciudad de México o consultado una guía de viajeros, no nos dejaran mentir, la Condesa es un “must” para visitar porque se ha convertido en un interesante, bohemio y gastronómico barrio de esta gran ciudad.
 
Sus orígenes se remontan a la época del porfiriato, construida bajo un estilo artnouveauy neoclásico, por ello no sorprende que actualmente sea la zona más hipsterdonde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo de cocina, boutiques y bares para disfrutar de la noche.
 
ADN
Qué mejor lugar para dar nacimiento a otro hotel del Grupo Habita, un sitio que transforma la simplicidad de la estancia en la CDMX determinada por un ambiente que supera las más altas expectativas de diseño y servicio. 
 
Para lograr conseguir el objetivo impecable de renovación que caracteriza a los socios del Grupo, Javier Sánchez de Sánchez Higuera, fue el arquitecto encargado de la intensa labor de remodelación del edificio originalmente construido en 1928; y la reconocida decoradora parisina India Mahdavi, se encargó de crear espacios únicos llenos de un vanguardista estilo que sintetiza la elegancia y comodidad en una obra inspirada en la sencillez del siglo XXI.
 
 

AMBIENTES
Arriba en la TERRAZA, destinada para el descanso (exclusiva para quienes se hospedan), se puede comer en el SMART sushi o disfrutar de una bebida del HEALTHY BAR. Al verse este hotel rodeado por edificios de imponente arquitectura y vecino de una de las áreas verdes más impactantes de la ciudad: el parque España, Condesa DF desafía todo al ofrecer una de las mejores vistas.
 
En MYSELF el huésped podrá descansar en el hammam (baño turco) y en la terma al aire libre. Abajo, alrededor del PATIO, se encuentran diferentes espacios como la habitación cultural, sofisticada sala de negocios rodeada de libros de arte. Para tomar una copa, el boudoires un espacio privado perfecto para la ocasión. En el PATIO, huéspedes  o no disfrutan de una oferta gastronómica llena de innovadoras propuestas en el restaurante al aire libre.
 
Para cerrar con broche de oro, desde el sótano, se accede al DANCE CLUB para la diversión de sus huéspedes y visitantes. Este mismo espacio los domingos por la tarde se convierte en un salón de proyección de cortos creando una plataforma sin paralelo de lanzamiento en México.
 
 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: