DREAMS VILLAMAGNA NUEVO VALLARTA

SOBRE LA HERMOSA BAHÍA DE BANDERAS, CON ESPECTACULARES VISTAS DE LA SIERRA MADRE Y RECONOCIDO CON EL AAA FOUR DIAMOND AWARD.

Después del crecimiento de Puerto Vallarta, como el nombre lo dice, aparece Nuevo Vallarta, verdadero paraíso tropical que va hacia la costa norte, el cual se ha ido abasteciendo de infraestructura y servicios que han dado lugar a exclusivos resorts como del que hablaremos a continuación. Seguramente, antes de terminar de leer desearás reservar de inmediato tus vacaciones en pareja o en familia.

CONOCE SUS ENCANTOS
A solo 15 minutos al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta fue creado para satisfacer las expectativas del viajero más exigente, tú. Dreams Villamagna Nuevo Vallarta se adaptó en dos torres de diez pisos con magníficas vistas al Océano Pacifico, Bahía de Banderas y a las montañas de la Sierra Madre. Este resort frente al mar invita a parejas y familias a una fabulosa playa, elegantes albercas y tina de hidromasaje exterior en cada terraza.

Por su privilegiada ubicación, aquí podrás gozar las atracciones de este destino, mismas que incluyen campos de golf de primera categoría, avistamiento de la ballena Jorobada, pesca deportiva, establecimientos comerciales de marcas reconocidas y una animada vida nocturna.

Sobre el concepto Unlimited-Luxury® que ofrece la cadena a la cual pertenece este resort, pocas ganas te quedarán de salir. Aunque el destino es increíblemente hermoso, con tantos privilegios dentro del hotel es difícil alejarse de aquí.

Un sinfín de actividades lúdicas, cenas gourmet, bares, lounges y lujosas amenidades, así como el Explorer’s Club para niños, son solo algunos de los servicios que puedes disfrutar, así como ir a cenar al hotel hermano de la misma cadena en Puerto Vallarta.

UN VERDADERO DESCANSO
Dreams Villamagna cuenta con 229 lujosas habitaciones y suites, cada una con balcónprivado y amueblado con vista a Bahía de Banderas y a las bellas montañas.

DREAMS SPA BY PEVONIA®
Este espacio ofrece servicios de spa de primera clase con tratamientos que van desde lo tradicional hasta lo más novedoso basado en nutrientes de ricas frutas y flores. Sus servicios incluyen:
• Duchas suizas
• Saunas
• Áreas de vapor
• Circuito de agua
• Áreas de relajación
• Barra de frutas frescas y jugos
• Tratamientos faciales
• Servicio completo de salón de belleza
• Spa Boutique

Puedes hacer cuanto desees en Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, después de todo, son tus vacaciones.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: