El Farallón, con acento sinaloense.

Hace 60 años el concepto restaurantero de El Farallón nació con la idea de tener el mejor servicio y calidad en el mercado de la cocina de mar. La primer sucursal en abrir las puertas al público en general fue en Los Mochis, Sinaloa, un espacio en el cual te recibirán como si estuvieras en tu casa, pues además de los sabores y empeño con el que se hace cada uno de los platillos, el ambiente es inigualable, pues aquí puedes venir a festejar algún momento importante en compañía de familia o amigos ya que una de las premisas del lugar es hacerte pasar la mejor experiencia.

Después de que hayas llegado y estés en la comodidad de tu mesa ya sea en el salón principal, la terraza  o el área para fumadores, llega el desfile de sabores, texturas y colores en cada uno de los platillos, el menú es lo suficientemente amplio como para que pidas lo que se te antoje ya sea en porciones individuales o para compartir, cabe destacar que cada uno de ellos está elaborado por manos expertas y los ingredientes usados son de primera calidad. Algunas de las especialidades son: los Camarones Roca, Ceviche al chile de árbol, la mariscada fría o caliente y una gran variedad de pescados como el salmón, atún y hasta totoaba, (su venta cuenta con los permisos necesarios) Por último para aquellos que siguen algún tipo de dieta o régimen alimenticio, el menú cuenta con alimentos especialmente preparados para diabéticos o gluten free.

Cabe mencionar que El Farallón cuenta, además, con otras dos sucursales una en Culiacán y la otra en Hermosillo, Sonora. Por lo que, si está entre tus planes viajar al noroeste del país estás vacaciones, este restaurante es una parada obligada.

Web: farallon.com.mx

FB: elfarallonrestaurante

IG: elfarallonrestaurante

 

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: