EL JAGUAR GOLF COURSE

EN SU CORTA HISTORIA, ESTE CAMPO SE HA ESTABLECIDO COMO UNO DE LOS CAMPOS FAVORITOS DEL PAÍS YA QUE OFRECE UN JUEGO ÚNICO Y DESAFIANTE PARA LOS MEJORES GOLFISTAS MIENTRAS PROPORCIONA UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EMOCIONANTE A JUGADORES DE TODOS LOS NIVELES.

El Jaguar es un campo de amplios espacios en las pistas y lo remarcan 10 lagos y cenotes rodeados por una selva tropical integradas a la arquitectura de paisaje.

Un campo de 18 hoyos par 72, que para competencias tiene una distancia de 7, 295 yardas. Cuenta con una peculiaridad única en México, ya que en la segunda vuelta su configuración es de tres pares 4, tres pares 3 y tres pares 5, por lo que el campo pondrá a prueba la estrategia y habilidad del golfista.

UN CAMPO AMIGABLE CON LA NATURALEZA

El pasto en todo el campo de golf es de última tecnología (Seashore Paspalum SDX – 1). Esto permitió crear un campo ambientalmente responsable. Utiliza 50% menos de agua, se riega con agua que por su alta salinidad actúa como herbicida natural. Otra característica importante es que ocupa el doble de dióxido de carbono que la mayoría de las plantas, convirtiéndolo en un filtro natural que genera el aire más puro en el campo, conformado en una superficie de más de 800 mil metros cuadrados de áreas verdes.

VESTIGIOS ARQUEOLÓGICOS

El Jaguar es el resultado de un intenso trabajo de más de 20 especialistas de diversas áreas y países liderados por la leyenda del golf, Jack Nicklaus. Su nombre es sinónimo de grandeza en el golf, su clásica estrategia de riesgo vs. recompensa reta a los golfistas en su habilidad deportiva y mental. Hoy en Mérida, el legado de perfección del “Oso Dorado” lo encuentras en El Jaguar, la obra de arte de Jack Nicklaus en Yucatán Country Club, en donde incorpora a su trazo vestigios de edificaciones y cenotes sagrados mayas.

LA ACADEMIA DE GOLF JACK NICKLAUS, DONDE INICIA LA FILOSOFÍA DEL GOLF

La Academia de Golf Jack Nicklaus en Yucatán Country Club es la primera academia de su tipo en Latinoamérica. Conjunta simplemente la mejor instrucción de golf como en los centros de entrenamiento del PGA tour en Estados Unidos, combinados con la integración de tecnología, acondicionamiento físico y psicológico y nutricional, siguiendo la filosofía de juego y triunfo de uno de los mejores jugadores de golf de todos los tiempos.

En El Jaguar, jugarás golf donde hace 2000 años la Realeza Maya jugó pelota. En la academia de golf, entrénate donde inicia la filosofía del Golf.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: