EL LADO DULCE DE TU CORAZÓN

CON EL PASTEL DE BODAS O LA MESA DE DULCES, NO SOLO SE TRATA DE DELEITAR EL PALADAR DE LOS INVITADOS, SINO CONQUISTARLOS CON SABORES Y DISEÑOS QUE ROMPAN ESQUEMAS.

P ara empezar, te diremos que aquellos pasteles con pisos interminables de betún ¡quedaron en el pasado! Es momento de considerar la tarta como un lienzo creativo donde plasmarás el estilo de tu boda así como la esencia y personalidad de los novios.
A continuación te mencionamos los diseños de pasteles top para bodas:

NAKED CAKE. (Pastel desnudo), como su nombre lo indica omite la tradicional cobertura de merengue o fondant, y aunque parece muy sencillo, es una idea muy chic que lucirá perfecto en bodas de estilo vintage, campirano o rústico. Así que si lo que buscas es un pastel original que decante lo natural, entonces esta puede ser la opción perfecta para ti.

DRIP CAKE. Hace referencia a un goteo, como se traduciría al español. Es divertido y colorido, enfocando su estilo, sabor y diseño desde arriba goteando hacia donde la gravedad le lleve. Al ver algunas imágenes de Drip Cakes pensarás que esta apuesta es totalmente extravagante, pero se puede adaptar muy bien a la temática de tu elección.

FONDANT . Los modelos pintados a mano, sobre fondant, continúan en auge por su perfecta combinación de estilo y elegancia. Toma en cuenta que este año las tonalidades greenery y la mezcla de colores vivos toman ventaja en los diseños nupciales.
MESAS DE DULCES

También conocidas como candy bar o buffets, no se perdona que brillen por su ausencia en una boda. Pero ¿en qué consisten? Pues son mesas divinamente decoradas con una gran variedad de postres, aunque también se encuentran unas de botanas saladas, quesos, helados y hasta de bebidas.

Hay quienes prefieren la mesa de dulces pero si no quieres dejar a un lado la experiencia de elegir y partir el pastel, puedes optar por ambas opciones. Ten por seguro que dejaras un recuerdo memorable en cada uno de los presentes. En caso de la mesa, te sugerimos que se monte antes de que inicie la recepción, para que sea parte de la hermosa decoración. Eso sí, acordónala de una manera linda para evitar que vuelen los dulces antes del banquete.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: