EL TIEMPO PERFECTO… PARA LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA

AHORA QUE HAN DECIDIDO UNIRSE COMO PAREJA, NO EXISTE MEJOR REGALO QUE EL QUE PERDURE CON EL TIEMPO.

Un trendy de lo más romántico son los relojes en par, aquellos modelos que ofrecen una línea para mujer y otro para hombre siguiendo el mismo concepto de diseño, pero adaptando el tamaño o los colores a cada personalidad.
Para hablar de la marca que tenga los diseños ideales para esta ocasión, no hay duda que un par de Hublot Big Bang es la mejor opción.

Para celebrar el amor, encontramos los modelos perfectos: para él: un Big Bang Único “All Black” o Carbon (negro); y para ella un Big Bang “One Click” (blanco).

DISTINTIVO HUBLOT
Desde los inicios de Hublot, revolucionó la industria relojera al concebir por vez primera la combinación de oro y caucho en sus diseños, a lo que llamaría el “Arte de la fusión”, convirtiéndose esto en la esencia de la marca de Carlo Crocco.
Poco a poco los diseños han sido dotados de máxima sencillez que decantan la perfección hasta conseguir el reloj Hublot Big Bang, elegante y deportivo a la vez otorga al propietario la posibilidad de llevarlo en cualquier momento.

Con una potente caja, elegante y mecánica de este modelo, el bisel está fijado con 6 tornillos. Se puede apreciar la corona, enroscada, moldeada en caucho decorado con la famosa H del tornillo de Hublot.

Su evolución ha llegado a la optimización de la pulsera: a partir de ahora se utiliza el famoso sistema “One click”, que permite al propietario alternar según desee entre una amplia variedad de pulseras. Cada reloj es entregado con una correa de caucho natural estructurado y con líneas que se integra orgánicamente con las puntas de la carrura, (en el caso del “All Black” o Carbono) consiguiendo una simbiosis perfecta con los diferentes modelos de relojes de Hublot.

Por último, el movimiento se muestra gracias a una esfera esqueletizada que incorpora los famosos índices y cifras árabes actualizadas para que resulten más macizos. Además, se han vaciado y rellenado de SuperLuminova ™.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: