EL VELO PARA ELLA Y TAMBIÉN PARA ÉL

UN TRATAMIENTO DE SPA DEDICADO A REDUCIR EL ESTRÉS Y A CONSENTIR LA PIEL DE LOS FUTUROS NOVIOS PARA VERLES LLEGAR RADIANTES Y RELAJADOS EL DÍA TAN ESPERADO.

L a mayoría de los tratamientos de belleza se basan en la relajación, exfoliación e hidratación de la piel, pero lo que hace del Velo de Novia un imperdible a inmediaciones de tu boda, es que, no solo se trata de favorecer la parte estética, sino también ayuda a eliminar todos esos nervios que se han acumulado antes del día de la boda.

Tiene una duración aproximada de tres horas, lo más recomendable es hacerlo unos días antes o si te casas por la noche, programar una cita en la mañana sería ideal. Encontrarás diferentes opciones, pero todos los spas o centros de belleza ofrecen beneficios similares. El paquete más generalizado incluye lo siguiente:

MASAJE
Ideal para liberar las tensiones del cuerpo y activar la circulación sanguínea. Se realiza con unos aceites especiales desde el cuero cabelludo hasta los pies.

VAPOR
Este se realiza normalmente antes de la hidratación para conseguir abrir los poros y así, la dermis reciba al máximo los beneficios de la envoltura corporal. Podrás disfrutar en esta etapa sensaciones agradables gracias a la aromaterapia que algunos suelen incluir.

EXFOLIACIÓN
Este proceso elimina las impurezas acumuladas, así como las células muertas brindando suavidad y vitalidad en la piel. Por lo general se utilizan elementos abrasivos como sales marinas, azúcares, avena o almendras.

ENVOLTURA CORPORAL
Esta es la parte esencial donde gracias a las etapas previas del tratamiento, la piel está lista para recibir los nutrientes y una humectación intensiva. Como si fuese un velo, se aplica una capa hidratante cubriendo todo el cuerpo junto con un masaje. Este “velo” puede ser de una variedad de ingredientes como chocolate, yogur, miel, leche o avena.

No podrás creer el resultado: tu piel estará tersa y suave, con una luminosidad sin igual.

ELLOS TAMBIÉN LO MERECEN
Aunque por el nombre se pensaría que este tratamiento es únicamente para ellas, los novios también pueden solicitarlo. Lo único que cambia en el proceso son los aromas, en este caso deberán ser más herbales que florales.

El paquete de El Velo de Novio en algunos casos incluye una depilación para finalmente cerrar con un corte de pelo y rasurado de la barba. Con esto, el novio también lucirá perfecto y relajado el días más importante de la vida de un hombre y una mujer.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: