El vidrio, un gran arte que se celebra en México

NOUVEL STUDIO PRESENTÓ “ANTOLOGÍA GRANDES MAESTROS” EN MACO 2017, UNA SELECCIÓN DE LOS VASOS QUE DISEÑARON LOS ARQUITECTOS MEXICANOS TEODORO GONZÁLEZ DE LEÓN, RICARDO LEGORRETA Y PEDRO RAMÍREZ VÁZQUEZ.

Nouvel Studio celebra 23 años colaborando con grandes creativos —arquitectos, diseñadores y artistas— con la presentación de tres series limitadas de los vasos que diseñaron los arquitectos González de León, Legorreta y Ramírez Vázquez, quienes nacieron en diferentes etapas de la empresa. La Antología Grandes Maestros enfatiza el compromiso de esta empresa mexicana con el diseño, especialista en la producción de vidrio artesano-industrial con gran reconocimiento internacional. “Hacer equipo con grandes creativos para la concepción de nuevos proyectos nos ha retado siempre a ser mejores e intercambiar la pasión que tenemos por hacer vidrio con la manera tan peculiar que tienen arquitectos y artistas para crear nuevas formas” comentó Michael Kramer director de la empresa.

Los vasos de los arquitectos González de León, Legorreta y Ramírez Vázquez estuvieron a la venta en sets de edición numerada que recibieron con mucho entusiasmo los visitantes al evento. “En Nouvel Studio siempre hemos tenido como objetivo desarrollar piezas atemporales para celebrar el buen diseño y, con esta antología queremos también aprovechar el momento para hacer un merecido homenaje a estos tres arquitectos, con quienes tuvimos el honor de hacer equipo y ya no están más con nosotros”, afirmó Kramer.

Nouvel Studio ha participado con gran éxito durante 5 años consecutivos en la zona de diseño de esta importante feria de arte contemporáneo en México. Las reediciones y piezas originales que se presentaron este año son un gran ejemplo de la experiencia que tiene este equipo especializado en la creación de vidrio soplado de la más alta calidad. La tradición que dio origen al estudio en 1992, ha resultado en una importante empresa que exporta sus productos a más de 15 países.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: