Fashion DF 2016

Fashion Night Out

Es el evento que se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta. “Año con año hemos crecido en audiencia demostrando el poder absoluto de la Biblia de la Moda y qué mejor de festejarlo con nuestros lectores en la fiesta más importante del año: Fashion’s Night Out “, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

En este evento siempre podemos contar con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta llena de sorpresas, desde los divertidos photo booths hasta música en vivo, sesiones de belleza y un espacio dedicado a tus mascotas.

México se suma a 22 ciudades, desde Florencia a Bangkok, para esta gran celebración de la moda y las compras. FNO permite acercar la revista Vogue a sus más de 4.5 millones de usuarios mensuales y es una plataforma que ofrece experiencias únicas a sus fieles lectores y seguidores. 

Un evento que te permite interactuar con la moda junto con amigos, familias e inclusive con mascotas. Pongamos a México en tendencia y disfrutemos de las compras y la moda en este evento único y uno de los más importantes del año en el país.

 

Mercedes Benz Fashion Week 

Tras varios años de apoyar la industria de la moda en nuestro país, Mercedes Benz presenta Fashion Week México que siempre cuenta con pasarelas inéditas, seminarios de tendencias, exhibición de joyería, conferencias y el gran desfile; todo esto logra siempre un evento lleno de innovación en diseño y negocios.

Sin duda uno de los deleites de la Moda a nivel nacional y uno de los eventos preferidos de los amantes de la moda en donde los más prestigiados diseñadores ofrecen sus más creativas propuestas. Este evento se realiza dos veces al año para poder presentar las colecciones primavera/verano y otoño/invierno.

Entre los diseñadores mexicanos que presentaron sus colecciones en Mercedes-Benz Fashion Week México se encuentran Pink Magnolia, Alexia Ulibarri, Lorena Saravia, Pineda Covalín, Macario Jiménez, Alejandro Carlín, Alejandra Quesada, Trista, y Julia y Renata entre otros.

 

Fashion Fest de Liverpool

El Fashion Fest de Liverpool cumple 25 ediciones de ser la plataforma de moda más estable del país con más de 12 años de experiencia. Un foro de tendencias con las que el consumidor mexicano realmente se puede identificar para encontrar un estilo propio. Temporada tras temporada, este evento trae moda y las últimas tendencias a la clientela de una de las tiendas departamentales más importantes de México; presenta al público prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en los 103 almacenes Liverpool en todo el país.

Reconocido por siempre traer a grandes embajadoras de talle internacional, busca que sean mujeres icónicas, como Gwyneth Paltrow, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Heidi Klum, Bar Refaeli, Irina Shayk, Candice Swanepoel, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Gisele Bündchen, Elle Macpherson, Julianne Moore, Milla Jovovich, Elizabeth Hurley y Miranda Kerr, entre muchas otras. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: