FOUR SEASONS RESORT PUNTA MITA

QUIEN SABE, RECONOCE LA CALIDAD QUE LOS HOTELES FOUR SEASONS QUE SE MANTIENEN A LA VANGUARDIA Y, EL RESORT DE PUNTA MITA AHORA HA SIDO REMODELADO PARA UNA MÁXIMA EXPERIENCIA.

Resort de lujo enclavado en los exuberantes paisajes de Riviera Nayarit, específicamente Punta Mita, un pueblo pintoresco y pesquero en el norte de Bahía de Banderas, es la combinación perfecta entre cultura y paisaje paradisíaco. Los mismos nativos huicholes se refieren a esta zona, su región, como un lugar para la renovación espiritual. Una descripción acertada, porque la relajación, aventura y un sinfín de actividades están disponibles en bandeja de plata.

A solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, el Four Seasons Resort Punta Mita extiende una especial invitación a sus próximos huéspedes a disfrutar de un diseño tradicional con estilo mexicano engrandecido por los exuberantes jardines tropicales a las orillas del océano Pacífico.

Porque cada huésped es único, aquí se puede elegir el alojamiento perfecto. Entre las 177 habitaciones divididas en 135 casitas, 34 suites con piscina tipo plunge y 4 Suites Signature con piscina Infinity. El área residencial consta de 50 villas privadas estilo hacienda de 3 a 5 habitaciones y 25 residencias de 3 y 4 habitaciones. Definitivamente, hay de dónde escoger.

RENOVACIÓN Y REINVENCIÓN
Lo bueno no termina aquí. Recientemente, se dio a conocer el extenso rediseño de muchas de sus instalaciones, valuado en unos cuantos millones de dólares, nos queda la certeza de que la reinvención del APUANE SPA, será un privilegio exclusivo para algunos y un apasionado deseo para otros, así como serán las demás amenidades que se han visto mejoradas.

GOLF
Cuenta con dos campos de 18 hoyos diseñados por Jack Nicklaus. No es de extrañar que los golfistas de todo el mundo amen jugar en estos campos. Bahía cuenta con un campo ondulado y verde, mientras que Pacífico se extiende a lo largo de la orilla del mar con vista a las ballenas entre el recorrido por los hoyos. Desearás practicar tus swings en el famoso hoyo 3B del Pacifico: “La Cola de la Ballena”, el único hoyo en una isla natural en el mundo. No te preocupes si la pelota es víctima del océano, un carro anfibio te llevará al hoyo 3B para que continúes con la partida.

MUCHO MÁS
Podríamos seguir hablando sobre lo que hay en este resort y jamás terminaríamos, mejor te invitamos a vivirlo en primera persona. Descubre por ti mismo la grandeza y exclusividad.
Te mereces unas vacaciones de lujo, ven a Four Seasons Resort Punta Mita.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: