GADGETS PARA BEBÉS

BABY TRAVEL BAG, DELDA
Una pañalera ideal para los que buscan practicidad. Dos en uno sería lo que mejor la describe. Cuenta con espacio de sobra para guardar todo lo que necesitas; además se convierte en un bambineto para que no tengas que cargar con elementos extras para acostar a tu bebé.

BIKE STROLLER, TAGA
Una carriola que se convierte fácilmente en una bicicleta. De materiales ligeros y diseño moderno, es el complemento ideal para los paseos en familia.

STAY ASLEEP BUDDIES, CLOUD B
Un tierno peluche que con hermosas melodías y luces ayuda a los bebés a dormir. Un gadget que te funcionará a largo plazo, pues también se programa con diferentes canciones y tonalidades de luces para diferenciar la hora de despertar y de dormir para los niños un poco más grandes.

WIRELESS BABY MONITOR, SIKKER
Por último te traemos un prototipo creado para la hora de dormir. Un par de pulseras que se ponen papá e hijo para monitorear temperatura y pulsaciones del bebé; además permite que tu hijo te escuche y le reproduzcas canciones a distancia.

MILK NANNY, WIKOZ
Esta máquina funciona como una cafetera, pues cuenta con un depósito de agua y fórmula, que no sólo se puede programar para que se prepare en horas específicas, sino que además cuenta con una tecnología que elimina las burbujas de la preparación para evitar aire en la leche del bebé.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: