GERMAN MADE

Hechura alemana: son las palabras que califican a la marca relojera Junghans.

Una esencia artesanal y de diseño en su máxima expresión, sensibilidad y tacto a la hora del proceso de creación, es lo que distingue a los relojes Junghans, una mezcla de inspiración y tradición son los ingredientes principales para que el producto final sean perfectas. Pues si hay algo que caracteriza a los alemanes es su precisión y exactitud.

Dublín Copenhague y Berlín son grandes ciudades que siempre están a la vanguardia en moda y avances tecnológicos. Su diseño y estilo arquitectónico tiene personalidad propia sin dejar de lado lo cosmopolita de cada una de dichas ciudades, el mismo espíritu es el que representa a Junghans, mundo en el cual encaja a la perfección con su nuevo modelo Form, una pieza que es distinguida por su diseño y los detalles con los que está hecha.

Las piezas recientes cuentan con esferas de color café o gris, contadores troqueados y curvatura cóncava. Además la colección cuenta con el From A, Form Quarz y Chronoscope Form C, estos nuevos guardatiempos representan al hombre con estilo.

 

www.junghans.de/es

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: