GLAM BOX

Los últimos lanzamientos de tus productos favoritos a domicilio. Esta nueva tendencia llega mensualmente en una caja a la puerta de tu hogar.

¿QUÉ SON LAS CAJAS A DOMICILIO?

Los servicios de suscripción de cajas mensuales incluyen una variedad de productos dependiendo del público al que va dirigido. Los clientes se suscriben a la caja mensual y comienzan a recibir una caja de muestras cada mes a la puerta de su hogar.

Si bien estas cajas empezaron en el mundo de la belleza en donde mujeres podían recibir mes con mes muestras de maquillaje y cuidado personal hasta la puerta de su casa, esta tendencia creció de tal manera que este modelo de negocio se expandió a distintos sectores en donde ahora tanto hombres como mujeres de todas las edades pueden recibir, cada cierto tiempo, productos relacionados con sus intereses personales. 

Por ejemplo, dentro de la oferta que puedes encontrar hoy en día de estas cajas están las que siguen siendo las líderes del mercado, las de belleza; pero ahora también en su versión masculina; por otro lado están las gourmet en donde puedes probar una gran selección de lo mejor del sector gastronómico; para los más pequeños hay cajas en donde pueden recibir todo lo relacionado con los comics; y para las niñas están las cajitas japonesas en donde sobre todo se incluyen dulces y botanas de este país. Para los que están más interesados en la parte cultural, existen algunas otras cajas que están enfocadas en viajes, libros y arte, entre otros. 

En nuestro país incluso existe una caja que te lleva lo mejor de la moda a domicilio. Un asesor personal, basándose en tu estilo, te envía mes con mes una selección de marcas tanto mexicanas como internacionales, donde tú eliges con qué te quedas, te hacen el cargo de dichas prendas y listo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Entras a la web de las empresas que ofrecen estos servicios de cajas mensuales, te suscribes, completas tu perfil, lo que será de gran ayuda para el armado de tu caja sorpresa; pagas la suscripción, en muchas de ellas tienes la opción de elegir el plan que resulte más atractivo para ti ya que algunas son mensuales, bimestrales, trimestrales y anuales; después esperas que llegue la cajita a tu hogar y listo.

Una vez que tengas la caja en tus manos podrás disfrutar de los productos. Lo bueno de este servicio es el contenido de cada cajita, porque no sabes qué productos te enviarán, es como un auto-regalo sorpresa. Dentro de la caja algunos productos son tamaño viaje (muestras) y otros tamaño comercial. Las muestras te servirán para “probar antes de comprar” el tamaño comercial, que es una excelente manera de descubrir nuevos productos.

¿POR QUÉ VALE LA PENA SUSCRIBIRSE A ESTAS CAJAS MENSUALES?

· Son a domicilio.
· Factor sorpresa, cada mes recibirás nuevos productos sin saber cuáles son.
· Son hechas de acuerdo a tu perfil.
· Su precio no es tan elevado.
· Puedes probar los productos antes de comprar el tamaño comercial.
· Conoces nuevas marcas y productos

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: