HACIENDA SAN ANTONIO EL PUENTE. EL ENLACE DEL PASADO CON TU PRESENTE

AL ELEGIR FIESTA AMERICANA HACIENDA SAN ANTONIO EL PUENTE COMO EL ESCENARIO PARA CELEBRAR TU ENLACE MATRIMONIAL, ESTARÁS OPTANDO POR UN PARAÍSO UNIDO A LA MAGIA E HISTORIA DE ESTA HACIENDA, QUE HOY ES SINÓNIMO DE ELEGANCIA Y CONFORT.

El Hotel Hacienda San Antonio el Puente se fundó como un ingenio azucarero en el siglo XVIII, para más tarde dedicarse a la producción de alcohol de caña, hasta mediados del siglo pasado. Desde el 2005, sus nuevos propietarios, con una gran visión han logrado restaurarla y brindarle la infraestructura necesaria para atender bodas de ensueño.

CADA ESPACIO, UN RINCÓN PARA CELEBRAR
Imagina tu estudio fotográfico hecho en los amplios jardines de exuberante naturaleza, el área para un coctel de bienvenida y para el banquete con capacidad de hasta 700 invitados, y realizar, si así lo deseas, la ceremonia católica en la hermosa y consagrada capilla para 200 personas.

Las 131 confortables y espaciosas habitaciones ofrecen la posibilidad de que amigos y familiares puedan acompañar a los novios hasta el día siguiente de la boda.

Pregunta por los diferentes paquetes y servicios que el hotel pone a tu disposición.

PROFESIONALISMO GARANTIZADO
El equipo del hotel conseguirá representar el ambiente ideal para ese gran día, entendiendo cada deseo de los novios para manifestarlo en una celebración sofisticada y memorable.

El servicio no se limita solo al día de la boda, sino a todos los eventos que de aquí surgen, tales como la pedida de mano, la entrega del anillo, el coctel prenupcial y cenas con los invitados.

Una ventaja, totalmente para aprovechar, es el full service que ofrece este hotel, sabiendo que puedes llevar a cabo la boda religiosa, el civil y todo lo propio a esta celebración dentro del mismo recinto.

Un ejemplo más de lo que puedes recibir para tu boda por parte de los expertos, son recomendaciones para el vestido de novia, los recuerdos para los invitados, maquillista, fotógrafo y mesa de dulces.

PORQUE TE LO MERECES
Planear y organizar el mejor día de tu vida, indudablemente te hará sentir estrés. En el spa del hotel podrás regalarte un tiempo para disfrutar de tu momento. Ya sea individual o en pareja elige el tratamiento y el masaje que más te agrade.

Deja que la historia de esta Hacienda se entrelace con la tuya para celebrar esa unión que te ha hecho soñar con el día perfecto: tu boda. Un espacio lleno de esplendor natural donde conviven en equilibrio la arquitectura típica de una hacienda con los detalles y servicios creados para una boda inolvidable.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: