Holisticare

Un concepto creado gracias a la convergencia de expertos en salud, ecología  y bienestar, a través de servicios y productos desarrollados para  tener un estilo de vida más saludable y armónico.

Holisticare es un aliado para ofrecerte las mejores opciones para llevar una vida más sana y plena; un lugar en donde te  enseñarán a prevenir enfermedades de una manera amigable y holística, mediante un sistema creado por médicos y especialistas basado en la prevención a través de check up, consulta médica preventiva, nutrición saludable, terapias y actividades holísticas. 

Su director, el Dr. Franco Krakaur, oncólogo certificado, ha desarrollado un innovador programa personalizado de prevención con el fin de analizar factores de riesgo y dar estrategias de seguimiento para evitar enfermedades y diagnosticarlas oportunamente.

CIRCUITO HOLISTICARE

PREVENCIÓN

Check-up metabólico: análisis bioquímico y de parámetros vitales que permite la detección temprana de enfermedades y alteraciones que a largo plazo pueden afectar tu salud.

Consulta médica: realización de historia clínica completa y revisión del estado físico con la finalidad de detectar enfermedades y dar un plan de salud preventiva basado en los antecedentes y tu estado general.

Plática de prevención: conoce las principales enfermedades crónicas degenerativas, aprende a detectarlas y cómo prevenirlas.

Plática de nutrición: aprende a balancear tus alimentos y qué comidas evitar para estar más saludable.

DETOX NATURAL 

Jugoterapia clorofila: basada en una exclusiva fórmula de la casa.

Menú slow food: creado especialmente con ingredientes orgánicos y super foods, brinda una experiencia culinaria deliciosa.

ACTIVIDADES

Yoga tibetana de los cinco elementos: creada por monjes del Himalaya, basada en los Cinco Ritos de la Larga Vida, equilibra mente y cuerpo.

Meditación: alinear los chacras te permitirá realizar una conexión entre la mente y el cuerpo, y permitirá que se desbloqueen pensamientos, imágenes y emociones.

Qigong (chi kung): meditación en movimiento mediante esta ancestral disciplina de la energía. 

TERAPIAS 

· Temazcal
· Masaje linfático
· Acupuntura facial
· Quiropráctica

Holisticare te integra a la comunidad del bienestar y te acompaña en este camino hacia la consciencia de la salud desde la parte física hasta la espiritualidad. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: