HOTEL BOCA CHICA

EL GRUPO HABITA VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS: UN HOTEL RETRO COMPLETAMENTE SOFISTICADO PARA QUIENES  DESEEN REVIVIR LOS ENCANTOS DEL ACAPULCO DE ANTAÑO.
 

Cualquiera recordará películas y canciones de hace algunos ayeres, siendo el puerto de Acapulco el protagonista de los más bellos recuerdos. Hoy esos aires de nostalgia toman vida en el Hotel Boca Chica.

 
Un edificio de los cincuentas hoy vuelve a brillar gracias a la distinguida remodelación en cuanto al diseño propuesto por un gran equipo conformado por Frida Escobedo y José Rojas, quienes junto al Arq. Fernando Romero lograron mantener el encanto del hotel y su estilo retro para convertirlo en un lugar irresistiblemente “chic”.
 
 
ENCANTOS 
Es asombroso ver entre toda una paleta de verdes vintage, pisos originales, mobiliario retro y diversos detalles que se quedarán grabados en los viajeros más exigentes. Cada una de las 32 suites y habitaciones tienen su propio distintivo, pero las sunsette pondrán la piel “chinita” al apreciar desde ahí un atardecer, así como la vista excepcional a la bahía y a la reserva natural de la isla de la Roqueta.
 
Como huésped, te verás envuelto por el atractivo de los jardines, la caleta privada y el muelle, además por el Spa & Baths con los mejores tratamientos relajantes a base de ingredientes naturales y herbales, aromaterapia artesanal, compresas curativas inspiradas en la medicina tradicional y exfoliantes dulces.
 

BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO
Después de un buen descanso garantizado, en medio de diseño y atención lo único que hace falta es consentir al paladar, y esto sucede al llegar a una palapa. Ahí acierta el restaurante el cual cuenta con un menú de pescados y mariscos, además del Sushi to Go. Por supuesto, podrás degustar recetas guerrerenses e ingredientes autóctonos, frescos y de calidad. En su conjunto, harán de la hora de la comida una gran experiencia más que sumar durante la sensacional estadía en el Hotel Boca Chica.
 
¿Qué más se puede pedir para disfrutar de la magia de este puerto? Otra vez, este destino vuelve a ser de los favoritos para gozar momentos realmente únicos, como lo afirma uno de los socios fundadores y creativos de la firma: “Acapulco vuelve a ser más sexy que nunca”.
 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: