HOTEL BOUTIQUE CASA SANTA LUCÍA

El hotel tiene como misión hacer que el huésped se sienta en casa y satisfacer con excelencia sus expectativas de calidad y de servicio.

Casa Santa Lucía es un hotel boutique de concepto chiapaneco de los más auténticos de San Cristóbal de las Casas. Está enfocado en brindar los estándares más altos de servicio y calidad a través de sus nueve diferentes habitaciones en las categorías: Twin Room, Queen Room, Jr. Suite y Master Suite. Cada habitación está inspirada en los detalles, el estilo y la autenticidad chiapaneca, que crea una experiencia llena de tradiciones y cultura.

El edificio, construido en el siglo XVIII, está registrado en el Catálogo Nacional de Monumentos Históricos Inmuebles. Fue restaurado en 2010 y se ubica en el Centro Histórico de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La arquitectura del hotel permite a sus visitantes hospedarse en habitaciones únicas y de gran comodidad. El hotel conserva los aspectos de valor arquitectónico de una antigua Casona con todas las comodidades de un hotel de lujo. 

La decoración de sus habitaciones está basada en los textiles y artesanías elaboradas por los mejores artesanos y tejedores de la región, ganadores de premios y reconocimientos; equipadas además con finos muebles de alto diseño y las amenidades necesarias para pasar una estancia de ensueño. 

El restaurante, ubicado en el Patio Central, brinda a  los huéspedes un delicioso desayuno con una variedad de platillos tradicionales y recetas de la Abuela que integran auténticos sabores. Para acompañar, ofrece jugo natural, variedad de tés, chocolate artesanal y sin duda el mejor café de la región.

El hotel pertenece a Tesoros de México, la certificación Premium que otorga la Secretaría de Turismo Federal a los hoteles y restaurantes cuyos altos estándares de servicio, características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan y promueven la riqueza de la cultura mexicana.

Obtuvo el Travelers’ Choice 2016 de TripAdvisor, reconocimiento que destaca a los establecimientos más populares del planeta según millones de opiniones y comentarios que obtuvo en un año de visitas de viajeros de todo el mundo. Los ganadores se identificaron en las categorías de: Mejores hoteles / Ganga / B & B y posadas / Lujosos / Hoteles Pequeños y de Servicio.  

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: