Hotel Escondido, el encuentro con la naturaleza

LAS MENTES CREATIVAS Y EMPREDEDORAS DEL GRUPO HABITA HALLARON, ENTRE EL OCEÁNO PACÍFICO Y LA SIERRA DE OAXACA, EL HOTEL IDEAL PARA INCLUIRLO COMO PARTE DE SU CARTERA.

En medio de un ambiente árido y una vegetación propia del desierto, es posible encontrar un oasis que calma la sed al viajero amante del buen gusto, pero también de la aventura porque a quien le gusta visitar Puerto Escondido, Oaxaca sabe que las olas que hay ahí son para subirse en ellas o, simplemente por el gusto de presenciar el maravilloso espectáculo que ofrece este mar.

El Hotel Escondido se encuentra a 20 minutos de este destino mundial top ten para surfear (Puerto Escondido). Te enamorarás de la playa privada a la cual llegas al descender de tu palapa. Así es, las habitaciones y suites son de una estructura de paja y madera, que siguiendo con la misma línea de los hoteles del Grupo Habita, están llenas de color y diseño, que no te harán más que sentir cómodamente en una fascinante playa virgen de México.

Son 16 palapas, cada una de 30 m2, con alberca privada, camas de sol y hamaca en la terraza, con todas las amenidades necesarias propias de un hotel de lujo para que, quien se hospede aquí, no le falte nada.

EXPERIENCIA SI DE BUEN COMER SE TRATA
El restaurante ofrece comida fusión: mexicana e internacional.Es fácil darse cuenta que en la hora del desayuno, comida y cena existe un punto de encuentro de los huéspedes quienes durante el día están todos disfrutando de las múltiples posibilidades que ofrece el lugar. Comida sana, con productos de la zona, la pesca del día y las mejores frutas, protagonizan un menú que abre el apetito a cualquiera.

¡A RELAJARSE!
Obviamente, en un lugar como este no podría faltar el spa, para que te relajes después de haber estado en el club de playa, ido a surfear o haber hecho algún recorrido por la zona. Con dos cabinas de masajes, los huéspedes terminan de fundirse con el entorno. La alberca de agua fría y el vapor completan esta opción de relax profundo.

SI ES DE GRUPO HABITA ES GARANTÍA
Con 12 hoteles en México y otros en Estados Unidos, el dúo maravilla, creativos de la firma, no se detienen. Cada vez más incrementan las posibilidades para los viajeros conocedores y amantes del concepto que un hotel boutique puede ofrecer. Una vez que te hospedes en un hotel del grupo querrás planear el siguiente viaje. ¿Te gustaría empezar por el Hotel Escondido? Serás parte de una experiencia inequívocamente paradisíaca.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: