HOTEL HACIENDA VISTA HERMOSA. TU BODA, LA MEJOR HISTORIA QUE CONTAR

LA BELLEZA DE ESTA HACIENDA DE ÉPOCA ENVOLVERÁ EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA CON UN TOQUE DE MODERNIDAD GRACIAS A LA CONFORTABILIDAD ENGRANDECIDA POR LA MAGIA DEL PASADO, PARA QUE AQUÍ SE ESCRIBA UNA NUEVA HISTORIA: TU BODA.

La belleza de la Hacienda es el pretexto perfecto para casarse en ella, disfrutando de emociones que resultan intangibles pero perduran en la eternidad. Déjate ayudar por los asesores especializados en la organización de bodas. La forma como atenderán a tus invitados se convertirá en una expresión artística para acercar lo que se percibe, se observa y se siente a lo que se considera algo mágico. 

La Capilla del siglo XVI, la explanada para eventos con capacidad de 600 personas, espectaculares y amplios jardines, la profusa vegetación, un lago artificial, el acueducto, los andadores, así como la arquitectura y el lienzo charro son tan solo algunos de los atractivos de esta Hacienda que formarán parte y galardonarán el día más importante de tu vida.

LA EXCLUSIVIDAD DE UNA HACIENDA

El banquete, la ceremonia civil y religiosa, la sesión fotográfica, son los servicios con los que puedes contar y, todo en el mismo lugar. Esto es una de tantas peculiaridades por las que celebrar tu boda en esta hacienda es la mejor opción. Pregunta por el exclusivo paquete de bodas en donde todo estará en las mejores manos para que ese gran día sea inolvidable. La espectacularidad propia de este lugar permitirá olvidarte de la decoración extra.

Por ser una edificación antigua y contar con su propia historia, no tendrás que dedicarle tiempo en cómo decorar el espacio, simplemente al sentarte con uno de los asesores, juntos encontrarán los espacios que quieres como escenarios que enmarquen el paso de tu andar en pareja.

HOSPEDAJE

Podrás disfrutar en compañía de todos tus invitados en las hermosas y cómodas habitaciones que serán el complemento ideal para tu gran celebración. Considera que después de tu esfuerzo, los nervios y la fiesta del mismo día tu cuerpo merecerá un consentido descanso.

Esta Hacienda ha sido elegida entre muchas parejas, por sus espacios clásicos, íntimos y sumamente románticos que harán que tu boda forme parte de la historia, misma que resguarda la hermosa construcción de este lugar para jamás ser olvidada.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: