Hoteles Central, en el corazón de la CDMX

HISTORIA Y MODERNIDAD SE FUSIONAN PARA QUIENES DESEAN VIVIR UNA EXPERIENCIA SIN IGUAL EN LA QUE FUE LA GRAN TENOCHTITLÁN; A UN PASO DE LOS MAYORES ATRACTIVOS DEL MÉXICO PREHISPÁNICO, COLONIAL Y MODERNO, Y CON LA MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA, TE SENTIRÁS COMO EN CASA. 
 
Central Hoteles tiene en la mira sumergir a sus visitantes en la mejor experiencia en la ciudad de México. Esto lo logra con la ubicación privilegiada de sus hoteles, el estilo contemporáneo y la más cálida atención personalizada. Imagina cómo te atenderán cuando su mayor deseo es que sientas que en ellos puedes contar con un amigo, quien te dará los mejores consejos para aprovechar al máximo tu estancia en la megalópolis.
 
“Centrados en ti” esa es su firma, su pensar. Con esto, puedes dar por hecho que tu paso por aquí será completamente satisfactorio, donde tú serás lo más importante para todos los que forman el equipo de este grupo. 

 

HOTEL HISTÓRICO CENTRAL 
El hotel Histórico Central se encuentra alojado en un edificio que data del siglo XVIII, con un estilo arquitectónico que muestra la influencia francesa en el México de 1700. Se inauguró en septiembre de 2015, con 81 habitaciones que van desde la estándar hasta las magníficas Premier Terrace, donde desde su amplia terraza podrás contemplar el poniente de la ciudad y en primer plano la Torre Latinoamericana. 

 

 
HOTEL ZÓCALO CENTRAL
Con 105 habitaciones disponibles, aquí se destaca el concepto de estos hoteles, el cual está inspirado en la historia y cultura mexicana. Será porque los cimientos de este hermoso edificio formaron parte del Palacio del Emperador Moctezuma, más tarde de las casas de Hernán Cortés, hasta convertirse en la morada de quien ejercía el virreinato.
 
Simplemente, una joya arquitectónica que cumple con las exigencias del mundo moderno y satisface a sus huéspedes mediante un servicio esmerado y cercano. 
 
BALCÓN DEL ZÓCALO
Con una vista hermosa al Zócalo capitalino, este restaurante ofrece una gran variedad de platillos mexicanos contemporáneos. Los productos frescos y locales enfatizan los sabores de cada ingrediente con el toque de la creatividad del chef José Antonio Salinas Hernández. ¡Toda una suculenta experiencia gastronómica! 
 
 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: