HUBLOT BIG BANG BRODERIE: EL ARTE DE LA FUSION PARA MUJERES

Como resultado del éxito que tuvo la colección Big Bang Broderie el año pasado, HUBLOT lanza ahora el Big Bang Broderie Sugar Skull 41 MM y el Big Bang Broderie 41 MM. 

La magia radica en combinar la feminidad extrema del bordado sobre organza de seda de Saint-Gallen, población cercana a Zurich, con la más alta tecnología relojera. Es una combinación innovadora, una proeza técnica que no sólo incluye esta artesanía suiza en el extensible y en la esfera del reloj, sino además lo “encapsula” en fibra de carbono para formar la caja. Varios años de investigación y desarrollo respaldan este nuevo concepto que se ha convertido ya en cómplice de la mujer independiente con gran estilo y un espíritu libre.

Esta colección Big Bang Broderie tiende un puente entre dos maestrías arraigadas en la cultura suiza: la de la alta relojería y la tradición del bordado. Hublot experimenta así todas las posibilidades creativas demostrando que no hay límites para la imaginación. 

Es una constante en Hublot lograr que dos universos se encuentren en un diálogo en el que la pasión por lo excepcional se tutea con la precisión.

Los Big Bang tienen un glamour incuestionable. El primer Big Bang Broderie recibió el Premio al Mejor Reloj de Señora en el Gran Premio de Relojería de Ginebra 2015.

La cerámica, el acero y el oro amarillo se incorporan al vestuario del Big Bang Broderie:

El Big Bang Broderie Sugar Skull, 41 MM es de color turquesa, marino, rosa claro, fucsia, amarillo, naranja, o violeta... todos los modelos están iluminados con hilos de Lurex de plata u oro. El motivo de la calavera que adorna la esfera resalta por 12 espinelas rojas, y los arabescos de la pulsera interpretan insolentes asociaciones de colores. A imagen y semejanza del bisel, la esfera cuenta con 12 piedras preciosas: espinelas rojas en la cerámica, zafiros rosas en el acero y zafiros azules para el oro rojo.

La caja es de cerámica negra con bordado, engastada con 36 espinelas rojas. Acero engastado con 36 zafiros rosas u oro rojo engastado con 36 zafiros azules. Todas las versiones incluyen 6 tornillos en forma de H pulidos y bloqueados, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos HUB1110, movimiento mecánico de carga automática, 42 horas aprox, caucho negro y bordado Sugar Skull de colores sobre satén de seda.

El Big Bang Broderie, 41 MM

El bordado en negro o en Lurex plateado y colocado sobre una seda brillante evoca la lencería fina suntuosamente ajustada al cuerpo. La idea es prolongar el motivo del encaje de la esfera en el bisel y desafiar las leyes de la elegancia. El grosor de la esfera es particularmente reducido con el fin de evitar que las agujas y el motivo bordado entren en contacto. Sobre una base de fibra de carbono, una superposición de velos fabricados con tejidos especiales, sumergidos en una resina transparente se comprime al máximo, el bordado al tiempo que confiere al motivo un sorprendente efecto de lupa y crea una sensación de profundidad. Sublimada por este efecto óptico, la esfera cautiva la mirada. Este modelo combina el acero con fibra de carbono y bordado sobre organza de seda, también tiene 6 tornillos en forma de H pulidos y bloqueados, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, mecanismo reserva de marcha, calibre HUB1110 Movimiento mecánico de carga automática, extensible de caucho negro y bordado sobre satén de seda.  

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: