IBEROSTAR CANCÚN GOLF CLUB

EL ENTRETENIMIENTO Y LOS DEPORTES SON UN PILAR ESENCIAL PARA IBEROSTAR, DONDE LOS HUÉSPEDES PUEDEN COMBINAR SU PASIÓN POR EL GOLF CON SUS VACACIONES, Y ADEMÁS DE RELAJARSE, PODRÁN MEJORAR SU HÁNDICAP.
 
Un hotel 5 estrellas de máximo lujo en la categoría todo incluido. Está localizado en una de las más hermosas playas de arena blanca del mundo, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este extraordinario resort es el único hotel en Cancún con un magnifico campo de golf profesional.
 
No resulta extraño que este destino sea favorito tanto de jugadores locales como internacionales, puesto que descansa entre el Mar Caribe y la misteriosa Laguna Nichupté, rodeado de un manglar repleto de flora autóctona y exótica fauna.
 
Este recinto reconoce que las actividades deportivas son sinónimo de pasión, por ello pone a disposición del huésped el divertido y desafiante IBEROSTAR Cancún Golf Club. Este campo idealmente ubicado en la zona hotelera de Cancún, rodeado de 150 acres de paraíso tropical, está diseñado para golfistas de todos los niveles. 
 
Un campo de golf profesional con 18 hoyos, Par 72, diseñado por Isao Aoki. Durante el recorrido por todos los hoyos, el visitante podrá disfrutar del paisaje y la fauna local, como iguanas que analizan su juego, y coloridas aves que forman parte de la belleza natural de IBEROSTAR Cancún.
 
Podrás comenzar tus vacaciones de golf en el campo de práctica, una instalación completa donde profesionales acreditados te ayudarán a mejorar tu técnica, bien mediante consejos o con clases particulares. La tienda especializada cuenta con un surtido muy completo de equipamiento de golf, bolas extra, tees de colores y palos de calidad premium en alquiler. Además, en este perfecto complejo de golf encontrarás un club con un servicio muy atento, delicioso buffet, vestuarios y duchas.
 
Como parte del Green fee, IBEROSTAR ofrece servicio de alimentos y bebidas para que el visitante pueda mantener su nivel de energía y disfrute de una gran experiencia de golf.
 
Siente la fresca brisa del océano, escucha el trino de las aves tropicales y contempla cómo el turquesa del mar se funde con el azul del cielo en el horizonte mientras agarras con firmeza tu palo favorito y te preparas para realizar un swing en un campo de golf de ensueño.
 
IBEROSTAR Cancún Golf Club te demostrará por qué México es uno de los destinos golfísticos más deseados del mundo. Te prometemos que disfrutarás de una experiencia inolvidable y maravillosa
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: