IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAÍSO

CADA RINCÓN ESTÁ PERFECTAMENTE DISEÑADO PARA CREAR UN LUJOSO ESPACIO RESERVADO EXCLUSIVAMENTE PARA ADULTOS.

IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es un resort vacacional de máximo lujo, 5 estrellas todo incluido, exclusivo para adultos. Ubicado en Playa Paraíso, un destino idílico de la Riviera Maya, a tan solo 20 Km del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Gran diseño
Meticulosamente creado destaca por su impresionante diseño que combina las comodidades de la playa con una estructura que asemeja un majestuoso palacio con elegantes columnas y detalles que le brindan un toque moderno. Se fusiona el estilo Greco con Barroco, consiguiendo algo único y sin precedentes. Artísticos detalles, jardines interiores y fuentes hacen del hotel un lugar de ensueño.

Un deleite al paladar
El resort cuenta con un restaurante principal, 4 restaurantes a la carta y un restaurante en la playa. Snacks junto a la alberca y en el centro comercial, así como servicio a la habitación las 24 horas.

Entretenimiento
El equipo Star Friends organiza múltiples actividades para el entretenimiento de los huéspedes durante el día. Para hacer de la estancia una experiencia totalmente placentera, el hotel toma en cuenta los pasatiempos de sus clientes y ofrece catas de vino, clases de cocina y lecciones de baile. También ofrece una fascinante vida nocturna repleta de shows temáticos en vivo, un club de karaoke, bares para todos los estilos y por si fuera poco, discoteca.

Relajación y bienestar
SPA Sensations es el complemento ideal para una estancia relajante y renovadora. Con tratamientos especialmente seleccionados para consentir al huésped, baños turcos y romanos, masajes individuales o para parejas se pueden realizar en salones privados o en la playa, así como el ancestral servicio de temazcal.

Deportes
Uno de los grandes atractivos de IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso es su magnífico campo de golf con 18 hoyos diseñado por P.B. Dye. Adicionalmente, el hotel cuenta con equipo de snorkel, kayaks, windsurf y prácticas de iniciación al buceo en la alberca, así como un gimnasio, una sala de fitness y aerobics, para los que gustan de una rutina de ejercicios más tradicional. Además, cuentan con el novedoso programa de acondicionamiento físico “Star Fit & Fun”, diseñado por los reconocidos entrenadores canadienses y expertos en fitness, George & Belinda Kiriakou.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: