IBEROSTAR PLAYA MITA

Un hotel 5 estrellas Premium Gold localizado cerca de Punta Mita, en las playas de Litibu en la Riviera Nayarit, que ofrece una atmósfera de relajación, con todo incluido.

La atención, el servicio de primera calidad al cliente y la más selecta gastronomía, son algunos de los pilares fundamentales que IBEROSTAR Hotels & Resorts se ha encargado de imprimir en cada una de las experiencias que ofrece a sus huéspedes; pero poco se ha hablado de lo que hay detrás del exquisito diseño arquitectónico de cada uno de sus hoteles.

Con un diseño minuciosamente planeado por expertos, pues a decir del artista detrás de los acabados interiores de los hoteles de la cadena, Juan José Deudero Alorda, “enriquece la percepción, inspira y cautiva a los huéspedes, haciéndoles vivir una experiencia placentera, inolvidable”.

La cadena de hoteles se ha mantenido siempre a la vanguardia al preservar los aspectos culturales de cada región y, sobre todo, al hacer énfasis en la innovación para diferenciar cada uno de sus complejos, pero sin perder su esencia, para que los huéspedes busquen repetir la experiencia.

Cuenta con 452 impresionantes habitaciones que ofrecen una decoración cuidadosamente elegida, room service 24 horas y un ambiente agradable que es perfecto para relajarse con la familia y los amigos. Los clientes disfrutarán de un emplazamiento único con todo incluido y un ambiente acogedor; podrán elegir entre sus diferentes opciones que van desde la Vista Tropical, Vista Mar a Ocean Front y las Suites Presidenciales.

Otro punto importante a recalcar es su gran variedad de opciones gastronómicas que aseguramos dejará satisfecho hasta al paladar más exigente. Tanto los restaurantes a la carta, como los tipo buffet ofrecen platos de todo el mundo, así como especialidades de la cocina tradicional, todos presentados y preparados con esmero. Si prefieres tomar algo ligero acompañado de un cóctel, cuentan con ocho acogedores bares y cafeterías repartidas por todo el hotel.

Además, cerca de él se encuentra el Club de golf Litibu, uno de los mejores campos de golf de Punta Mita, que combina unas maravillosas vistas al mar y un entorno verde que se extiende por más de 331 metros. Muchas de las actividades proporcionadas por el hotel ya están incluidas en la estancia como navegar en kayak, aeróbic acuático, vóley de playa, un gimnasio completamente equipado, ping-pong, deportes acuáticos no motorizados e incluso windsurf.

Disfruta de este hermoso destino lleno de exclusividad con el mejor servicio, gastronomía y entretenimiento.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: