IBEROSTAR PLAYA PARAÍSO GOLF CLUB

UN LUGAR EXTRAORDINARIO EN EL QUE ENCONTRARÁS UNA SUAVE BRISA MARINA, LA CÁLIDA LUZ DEL SOL, UNA FRONDOSA VEGETACIÓN DE LA JUNGLA Y ALGUNOS DE LOS LUGARES ARQUEOLÓGICOS MÁS FAMOSOS DEL MUNDO.

Imagina un hermoso paisaje de postal rodeado de naturaleza, fauna exótica y ruinas antiguas. En Playa Paraíso podrás disfrutar de un magnífico descanso y, mientras estés allí, marcarte un reto o desafiar a tus amigos a una partida en el principal campo de golf de competición de México.

Este magnífico campo profesional con 18 hoyos, Par 72, es una creación del mundialmente famoso arquitecto de campos de golf P. B. Dye, y se ha convertido en una de sus mejores creaciones. Los majestuosos fairways ondulados o la hierba Paspalum perfectamente cortada se extienden hasta donde alcanza la vista y el increíble entorno natural resalta la belleza de unos putting greens que parecen tapices. Su extraordinario diseño de clase mundial es ideal para que los más experimentados jugadores puedan ponerse nuevos retos y practicar su swing.

Este fantástico campo cuenta con hoyos memorables, bunkers de arena fina y fosas profundas, greens ingeniosamente abombados y fairways estrechos que lo hacen estimulante pero fluido. El movimiento vertical y el distintivo trabajo de piedra natural son característicos de la firma Dye, lo que hace este campo único en el Caribe Mexicano.

La característica hospitalidad de IBEROSTAR en régimen de todo incluido hará de tu estancia en la Riviera Maya algo inolvidable. Se incluye comida y bebida ilimitada durante tu partida. Además, este paraíso golfístico contiene un estupendo campo de práctica, un club de golf de primera con vestuarios y duchas, un bar, una terraza bien situada con vistas al campo, clases particulares de golf y una tienda especializada completa.

El complejo IBEROSTAR Playa Paraíso se encuentra en la Riviera Maya, ubicado a tan sólo 20 Km. del Aeropuerto Internacional de Cancún. Está conformado por cinco hoteles categoría todo incluido, con características diferentes para cubrir las necesidades de todo tipo de huéspedes: IBEROSTAR Grand Hotel Paraíso, IBEROSTAR Paraíso Maya, IBEROSTAR Paraíso Lindo, IBEROSTAR Paraíso del Mar e IBEROSTAR Paraíso Beach.

IBEROSTAR Playa Paraíso Golf Club fue sede del programa de televisión Big Break Mexico 2013®, donde doce golfistas profesionales compitieron por uno de los lugares para participar en el Tour LPGA.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: