ITSï Spa, exclusividad, renovación y calidez.

El spa de Hoteles Azul Ixtapa es el más grande y completo del destino, sus instalaciones así como su servicio son los mejores que vas a encontrar en tu visita a Ixtapa-Zihuatanejo.

Sus instalaciones modernas de estilo vanguardista fueron diseñadas para el confort y disfrute de sus huéspedes; con la  más alta tecnología en todas las áreas que lo componen. 

Un espacio de tranquilidad, descanso y armonía, donde podrás experimentar bienestar, es en conjunto un espacio libre de estrés y lleno de relajación en general. Sus magníficas instalaciones cumplen con las expectativas de personas que están buscando mejoría para su cuerpo, o el placer de descubrir sensaciones de tranquilidad en un espacio totalmente ambientado con música relajante, envueltos a la luz de las velas, mientras tomas un té en una de sus salas de relajación. Cobijado entre árboles y mar, este spa de lujo ofrece una experiencia inmejorable para el descanso y la renovación. Único en su clase, es una travesía donde experimentarás la purificación cuerpo y mente, y transformarás tu salud.

ITSÏ SPA es toda una experiencia de bienestar pues ofrece tratamientos personalizados y diseñados para atender las necesidades específicas de cada persona. Comienza la experiencia con el circuito de hidroterapia, que consta de un aromático vapor, sauna, seguida de una estimulante fuente de hielo y la exclusiva alberca de sensaciones con 12 chorros de agua que dan descanso y harán un trabajo completo en todo el cuerpo. Seguido de un tratamiento personalizado, donde utilizan productos de la más alta calidad y que además son amigables con el medio ambiente. 

Para recibir tus tratamientos puedes elegir entre sus cabinas internas que son lujosas cabinas VIP con jacuzzi de pareja y servicio de cromoterapia; o las cabinas externas que están ambientadas en un espacio natural, rodeadas de un hermoso jardín y un espejo de agua con fuentes que harán la atmósfera perfecta para tu tratamiento.

Un punto importante es que sus áreas húmedas están separadas para hombres y mujeres; ambas cuentan con salas de vapor con aromáticas sales de eucalipto, sauna y fuente de hielo.

Un Spa con terapeutas certificadas y con amplia experiencia en el ramo, para ofrecer la mejor atención de calidad a todas las personas que lo visitan, donde se distinguen la amabilidad y un servicio de excelencia. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: