LA NUEVA COLECCIÓN COLUMBIA EYEWEAR ¡LLEGA A MÉXICO!

TU ESPÍRITU AVENTURERO ALIMENTA ESA SENSACIÓN QUE SE GENERA, CUANDO AL MIRAR UN MAPA, TE HACE SOÑAR CON DEJAR AHÍ TU HUELLA

¿Qué es lo que te impulsa? ¿Cuál es tu inspiración? ¿Qué hace volar tu creatividad? Ser apasionado es romper esquemas, seguramente a ti que te gusta escapar de la rutina y probar tus habilidades realizando actividades selectas al aire libre, tienes en mente las grandes marcas que te protegen de pies a cabeza para disfrutar de las grandes experiencias ya sea en la montaña, en el mar o en la ciudad.

Columbia, la marca líder de productos deportivos, ha estado diseñando vestimenta, calzado, accesorios y equipos innovadores para aquellos entusiastas del aire libre desde 1938, mostrando su pasión por las actividades en el exterior, tecnologías y productos de rendimiento que mantienen a sus clientes abrigados, secos, frescos y protegidos todo el año.

En está ocasión la marca unió esfuerzos con uno de los mayores fabricantes y distribuidores del mundo de gafas graduadas y gafas de sol de calidad: Marchon Eyewear; y por fin llegó a México la línea de lentes para el hombre activo y moderno, con una colección que da prioridad a la comodidad, durabilidad y protección para toda aventura.
 
Inspirada en deportes como el campismo, pesca, surf o esquí, la colección consta de 11 estilos ópticos y 7 solares los cuales presentan calados que simulan la textura de las prendas y detalles metálicos inspirados en el equipo deportivo como binoculares
o cañas de pesca. 
 
UN ESTILO PARA TI
Conoce algunos de los modelos de la colección óptica y solar. 
 
 
 
 
 
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: