LAS PRIMERAS GAFAS DE SOL HECHAS PARA EL TENIS

LAS DOS LEYENDAS DEL FAIR-PLAY, LACOSTE Y NOVAK DJOKOVIC SON INSPIRACIÓN DEPORTIVA PARA SER REPRESENTANTES DE LA ELEGANCIA RELAJADA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA DE TENIS.

En en esta ocasión la firma francesa dio la bienvenida al número 2 del ranking mundial del tenis, Novak Djokovic para ser él quien presente un nuevo estilo para gafas de sol: Lacoste L186S, los primeros lentes diseñados especialmente para este deporte, adaptándose elegantemente bien fuera y dentro de la cancha.

Su exclusiva tecnología magnética se mezcla con innovación, moción deportiva y elegancia casual para el uso diario. Se puede admirar la firma de René Lacoste grabada en la lente derecha, la cual simboliza la armonía perfecta entre la herencia de la marca con este nuevo diseño contemporáneo y deportivo.

¿POR QUÉ SON IDEALES PARA JUGAR?
Cuentan con 5 posiciones de ajuste, varillas magnéticas y con tecnología expandible para asegurar libertad de movimiento y así, evitar que las gafas se caigan durante el juego. El nuevo L186S está disponible en tres excepcionales presentaciones, donde destacan las lentes de rendimiento con características técnicas para las diferentes canchas de tenis:
• LENTES AZULES. Perfectas para el campo de concreto ya que eleva los detalles amarillos de la pelota.
• LENTES VERDES. En el caso de las canchas de arcilla, estas mejoran la visión de los contrastes rojos.
• LENTES ROJOS. Excelentes para favorecer una percepción más aguda de los tonos en un campo verde de pasto o follaje.
TENACIDAD Y ELEGANCIA

Estos son los valores irrevocablemente atribuidos a dos personajes que han hecho historia en el tenis: René Lacoste y Novak Djokovic. Para esta nueva aventura de diseño, la marca imaginó un cambio entre los dos campeones para dar testimonio a un momento decisivo, cuando R. Lacoste decidió romper con los códigos de vestimenta de tenis cortando las mangas de su camisa con el fin de permitir una mayor libertad de movimiento. Esa fue la base para la invención de la polo LACOSTE L.12.12. Actualmente, Djokovic está en el corazón de la campaña, donde se pueden apreciar combinaciones fotografías de blanco y negro de los años 30 con los colores de las colecciones actuales. Una composición que es una promesa a la intemporalidad de la marca.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: