LAS TABLAS DE SURF MÁS LUJOSAS

PARA AQUELLOS APASIONADOS DEL SURF CON UN PRESUPUESTO TAN EXUBERANTE COMO LAS OLAS QUE DESEAN ENCONTRAR.

En las altas esferas del surf no hay manera para que la creación de una tabla falle. Cuando se trata de elegir una tabla original y perfecta, ante todo, el diseño debe ser innovador, una invitación hacia una nueva forma de ver las olas. Cuando esto está cubierto, también se puede buscar disfrutar del lujo al momento de surfear.

RAMPART
El artesano y diseñador de tablas Roy Stuart cumplió su propia pretensión creando la tabla de surf más cara del mundo. Seleccionó específicamente la madera Paulownia para mantener un peso ligero, la pulió a mano hasta crear una pieza única. El peso de la Rampart es de 31 libras y mide 320 cm, se puede surfear en un máximo de 35 kilómetros por hora, está cubierta con 23 quilates de oro y laminada con una resina de color rojo para proporcionar flotabilidad.

La Rampart está valuada en 1,300,000 dólares. Definitivamente está pensada para el uso y disfrute de unos cuantos privilegiados.

THE AUREUS
Encontramos la segunda tabla más bella y lujosa del mundo, fabricada en exclusiva por la firma Lux Surfboards. Está inspirada en el diseño de los años 70, con una sola quilla y vestida en pan de oro de 24 quilates. Podría pensarse que esta tabla es solo para un museo, pero es real, funcional y tan dorada que es única.

Su precio oscila entre los 190,000 dólares. Será maravilloso disfrutar de las olas sobre ella, después de pagarla ¡claro!

SI DE EXCLUSIVIDAD SE TRATA…
El mundo del surf es tan atrevido que ha ganado cada vez más mercado, por ello muchas marcas de gran renombre se han visto cautivadas por este hecho como lo es Mercedes Benz, quien se ha lanzado al mar con una colección de tablas llamada “La Flecha de Plata de los mares”. Peugeot no se quedó atrás, lanzó la GTi Surfboard, aunque aún no se sabe si será o no vendida al público.

En cuanto a revolucionar este deporte, el Jet Surf es un nuevo tipo de tabla con motor. Alcanza hasta 35 MPH, manejable hacia cualquier dirección, hecha de fibra de carbono y kevlar por lo que es resistente y liviana al mismo tiempo. Aún hay que pagar un precio considerable si estás dispuesto a realizar nuevos trucos sobre un nuevo concepto de tabla.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: