Lectura de verano

LAS POSEÍDAS

Autora: Betina González

Una chica nueva, Felisa Wilmer, ingresa en un colegio religioso para niñas en la zona norte de Buenos Aires. Recién llegada de Londres, Felisa se convierte en el centro de atención por su actitud rebelde y su mal comportamiento, rodeada además por el aura poética que le dan sus aficiones artísticas. Al menos así la ve López, la narradora, que no tardará en hacerse amiga suya. Las dos chicas viven entre las leyendas más o menos escabrosas que se cuentan en voz baja sobre el pasado del colegio y algunos peligros más reales que se encuentran en sus cercanías.

 

HAZ MAGIA CON FENG SHUI

Autora: Maribel Uriarte

En muchas ocasiones la vida no es como la queremos; si la salud, el amor, el dinero o el trabajo no están fluyendo de la manera adecuada, Haz magia con Feng Shui te abre las puertas a las infinitas posibilidades de tener una vida mejor.

Este libro te enseña cómo limpiar tu casa u oficina, de qué manera acomodar tus lugares predilectos para que fluya la armonía y cómo lograr la unión
con tu pareja; en estas páginas sabrás cómo
alejarte de personas conflictivas, fortalecer

tus relaciones personales, así como practicar sanos rituales para conseguir empleo, proteger tu hogar de energía negativa, lograr un ascenso, tener una casa nueva y atraer el dinero, entre muchas otras prácticas y ejercicios para llamar la salud, la buena suerte y la protección física y espiritual.

 

40 Y MÁS

Autora: Blanca García

En junio de 2011, Blanca hizo una petición a las más de 40 mil mujeres que en ese entonces formaban parte de la comunidad de su blog 40ymas.com: “Define en tres palabras lo que para ti significa ser una mujer de 40 y más”. Las 20 palabras que, según ellas mismas, mejor representaban ser una mujer de más de 40 años son los conceptos que definen cada capítulo de este magnífico libro.

40 y más te ofrece no sólo simples afirmaciones de lo que las mujeres anhelan ser. Lo que encontrarás en este libro son confirmaciones de lo que somos y que, desafortunadamente,
en muchos casos, hemos olvidado. Este libro es una herramienta que te ayudará a confirmar quién eres y a redescubrir dentro de ti misma esos aspectos que has dejado de lado, por una razón u otra, durante los últimos 40 años.

 

MENTIRAS ESTÚPIDAS QUE LAS MUJERES SE DICEN A SÍ MISMAS

Autora: Amy Ahlers

La relación más importante de nuestra vida es
la que tenemos con nosotras mismas y, por desgracia, es una que la mayoría de las mujeres manejamos muy mal. Somos demasiado duras al juzgarnos y eso nos afecta.

Este libro arroja una luz sobre las grandes mentiras que nos contamos a nosotras mismas y, además, nos enseña cómo transformar el diálogo interior y fortalecer la sabiduría personal.

A través de 59 mentiras incluidas en este libro, te reconocerás a ti misma, a tu amiga, madre, hermana o hija. Podrás ver en dónde están y descubrir cómo avanzar hacia la vida que quieres para ti y para las mujeres que te rodean.

 

Sección de la revista: 
Edición: 
phanie
Share this post: