LOS CLÁSICOS SON TENDENCIA

PARA UNA BODA ESTILO VINTAGE, UN COCHE CLÁSICO DARÁ UN TOQUE EXCEPCIONAL GRACIAS A LA ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN QUE LE CARACTERIZA.

Sin duda, ver llegar a la novia en un coche de este estilo impresionará a todos, además del beneficio de amplitud en algunos modelos, lo que facilita la entrada y salida del vehículo, sobre todo si el vestido es de gran volumen. ¿Logras vislumbrar a la novia dentro de un coche antiguo?

SIGUIENDO CON LA TRADICIÓN
Si nos remontamos a la idea de que es tradición el día de la boda llevar “algo prestado”, “algo nuevo” y “algo viejo” podemos tomar el coche clásico como “algo viejo”, así es que además de en galardonar la boda, podrá considerarse de buena suerte.

CLÁSICOS QUE ENAMORAN
Los modelos de los años 20 y 30 indudablemente nos remontan a la Belle Époque. Destacan por sus finos colores, líneas armoniosas, diseños voluminosos y la variedad de sus techos. ¡Son auténticas piezas de colección! Si son una pareja apasionada, hasta de los coches de época y el lujo, un coche así será un buen acierto.

40’s
Son coches de una gran belleza, con una carrocería muy fina, parecida a la de los vehículos de los 20’s y 30’s aunque más discretos. Sobresalen los colores oscuros como el negro o el escarlata y, también cuentan con la opción de elegirlos descapotables o no.

50’s
Los coches tipo americano marcaron tendencia y lo siguen haciendo ya que en la actualidad, es la elección de muchos novios. Sus colores llamativos y el diseño rockero es ideal para aquellos novios que deseen una boda menos clásica, pero nada sencilla. De grandes longitudes, acabados extremos, los novios darán una apariencia muy al estilo Elvis.

60’s
Para los novios que son clásicos pero modernos a la vez, el estilo sesentero es muy buena opción. Son coches diferentes, resultado de una mezcla de los diseños de las décadas anteriores.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: