LOS MEJORES DESTINOS CON MÁS FITNESS

LAS VACACIONES FITNESS ESTÁN CRECIENDO EXPONENCIALMENTE DEBIDO AL GRAN INTERÉS DE MANTENER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE. EN 2012, EL NEGOCIO DEL TURISMO WELLNESS A NIVEL GLOBAL ESTABA ESTIMADO EN UNOS 400 MIL MILLONES DE DÓLARES Y SE PREVÉ QUE EN 2017 ALCANCE LOS 700 MIL.
Aquí te presentamos algunas opciones en nuestro país para disfrutar de unas vacaciones con mucha aventura.
 
PUERTO ESCONDIDO, OAXACA
Para los que gustan del deporte acuático en este destino encontrarán muchas de las atracciones predilectas. Conocido internacionalmente por sus olas perfectas para surfistas, quienes incluso entrenan y compiten a nivel profesional en playas como Zicatela. La belleza del mar, en Puerto Angelito y Carrizalillo se presta para el buceo, el snorkely los paseos en lancha.
 
 
COZUMEL, QUINTANA ROO
Un destino perfecto para bucear y practicar snorkelen diferentes escenarios. El Gran Arrecife Maya ofrece un espectáculo marino colmado de esponjas y mantarrayas; además de cientos de ejemplares de pez ángel y pez perico. Otro sitio de asombrosa densidad de fauna y vegetación es Palancar, en el Parque Marino Nacional Arrecifes de Cozumel. Por su tranquilidad, es perfecto para la práctica del kayak, la navegación en yate, lancha o barco.
 
 
JALCOMULCO, VERACRUZ
Una región inigualable para los amantes del descenso de ríos y el rafting. Una razón de su popularidad es que es adecuado para diversos niveles de experiencia y preparación, ya que las secciones del río tienen rápidos de diferente intensidad. Además, en la zona hay barrancas en las que se puede hacer rapel, escalada y tirolesa. El ciclismo de montaña, el senderismo y el trekkingson otras de las actividades preferidas en el lugar. 
 
 
VALLE DE LOS CIRIOS, BAJA CALIFORNIA
Área Natural Protegida en la que pueden realizarse diversas actividades de aventura en las formaciones rocosas. Destaca la proliferación de cactáceas, como los cirios y los cardones de hasta 15 metros de altura. El senderismo y la exploración son algunos de los quehaceres favoritos en este sitio.
 
 
VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO
Una de las más aclamadas alternativas para la aventura, no sólo por su sólida infraestructura turística y las muchas actividades que ofrece, sino también por su cercanía con la ciudad de México. La presa es perfecta para el desarrollo de deportes propios de zonas lacustres: aquí se practica el esquí, el veleo y la pesca deportiva. Pero lo que más gusta a los viajeros y que supone una increíble carga de adrenalina es el parapente.
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: