Lujo y relax en la Ciudad de la Eterna Primavera

Anticavilla es una joya de Cuernavaca. Por algo, este restaurante, hotel y spa fue nombrado como unos de los Tesoros de México y ha ganado, consecutivamente, el Certificado de Excelencia de Tripadvisor.

La arquitectura de Anticavilla es inigualable. El inmueble, tipo casona colonial, enmarcada por cúpulas, columnas y vestigios de antiguos conventos poblanos, se combina con un diseño estético en equilibrio con uno contemporáneo. Sus doce suites tienen los nombres de pintores italianos como Guttuso, Modigliani, Cascella... En conjunto, es un homenaje al buen gusto, a los sabores, al relax y al romance.

Así, las suites recuperan elementos coloniales antiguos sabiamente reestructurados por el arquitecto Bernardo Gómez Pimienta, quien aportó elementos contemporáneos en su arquitectura y mobiliario.
Anticavilla se distingue por su hermoso jardín tropical, su alberca tipo infinity y su espectacular Spa, en donde es posible la recuperación de la salud y la armonía del cuerpo, junto a técnicas especiales de masaje, que mezclan la herbolaria con fines medicinales para el espíritu.

Todos los tratamientos de Spa Anticavilla se combinan con el uso de cromoterapia, aromaterapia y musicoterapia, que llevan al cliente a una total relajación terapéutica para la recuperación de la salud y la belleza.

El restaurante de Anticavilla ofrece que te deleites con auténticas recetas preparadas con ingredientes de alta calidad. Y en su Paradiso Lounge Bar, se comparten momentos únicos en un ambiente moderno y ecléctico.

Gracias a la hospitalidad italiana de sus dueños y a su amor por México, Anticavilla, Restaurant, Hotel & Spa, ofrece un servicio que debe experimentarse, no solo por su elegancia y belleza, sino también, por su estándar y atención a los detalles que hacen de este hotel una joya.

Anticavilla restaurant, hotel & spa
www.anticavillahotel.com

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: