MERCEDES-BENZ CAMBIA LA JUGADA

LA MARCA ALEMANA COMBINA EL LUJO CON ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA QUE LOS AMANTES DEL GOLF SE LUZCAN EN EL “GREEN”.
 
Si bien el golf es un deporte muy exclusivo y de mucha clase, recorrer los exóticos campos de golf merece realizarse abordo de un vehículo que brinde comodidad y elegancia.
 
Pensando  en esto, la marca de la estrella ha presentado oficialmente su nuevo Style Edition Garia Golf Car, el cual fue una colaboración entre los diseñadores de Mercedes-Benz, Daimler’s Business Innovation Think & Act Tank y Garia, el fabricante de carros de golf. 
 
Del exterior sobresale su frente contorneado, sus delicados faros LED y techo de fibra de carbono, material que también se ha empleado en algunas partes de la carrocería para aligerar y bajar el centro de gravedad del carro. En el interior continua la funcionalidad y elegancia: la cabina es futurista de piel blanca equipada con un sistema multimedia para conectar el celular vía Bluetooth y una pantalla táctil de 10.1 pulgadas, la cual muestra la velocidad, el consumo de energía, permite conexión wi-fi, 
y la ubicación al momento dentro del campo. Como conductor es posible elegir los modos de conducción y las funciones mecánicas a través de esta pantalla. 
 
No hace falta decir que el Style Edition Garia Golf Car lo tiene todo. Como el alerón trasero que se dobla para convertirse en un soporte para dos bolsas de palos de golf, además, es sorprendente encontrar diversos compartimentos para guardar las bolas, vasos y botellas. Para asegurarse de que el jugador se conserve siempre hidratado, un mini refrigerador de 20 lt puede verse integrado bajo el asiento.
 
Su capacidad es para dos personas, más los palos, admite una carga total de hasta 460 kg; el diseño de la parrilla es de una pelota de golf; el parabrisas está dotado de limpiador, tiene ópticas traseras y llantas de aleación; su piso es de madera noble. El motor es eléctrico de 3 kW con una batería de ion litio y puede alcanzar 30 km/h con una garantía de 80 km de autonomía entre recarga y recarga, la cual puede durar 6 horas.
 
Ahora sí, existe un carro de golf superior a cualquier otro transporte utilizado en este maravilloso deporte. El Style Edition Garia Golf Car: “un verdadero auto deportivo” como así lo definen, es lo que el jugador más exigente necesita para moverse por el campo con un estilo único.
En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: