NOW AMBER PUERTO VALLARTA

UN LUGAR DONDE SE ENCUENTRA EL MÁGICO PUNTO ENTRE EL ESPLENDOR Y RELAJACIÓN.

Nos encanta poderte decir que en este hotel no importa la edad, la diversión y el descanso están garantizados para cada persona que se hospeda aquí, lo creerás cuando llegues y descubras por ti mismo que hay algo especial para que todos vivan su propia experiencia, siendo perfecto para parejas, familias o grupos de amigos.

• Los adolescentes se divertirán en el Core Zone Club donde tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos, jugar deportes y participar en muchas actividades.
• Toda la familia disfrutará de entretenimiento como la proyección de películas en la playa, espectáculos en vivo o fiestas temáticas.
• A quienes gusten aventurarse en el mar se puede practicar kayac, esnórquel o buceo.
• Los amantes del golf cuentan con green fees de cortesía al reservar un juego en uno de los campos profesionales cercanos.

LO MERECES…
Simplemente encontrarse uno mismo en Puerto Vallarta, admirando la arena dorada y el azul zafiro del mar ya es un privilegio y, si además te dejas abrazar por los exclusivos privilegios que el concepto Unlimited-Luxury® brinda, cada parte de tu ser disfrutará de unas vacaciones soñadas.

Tu descanso se verá cobijado en cualquiera de sus 327 espaciosas suites decoradas con un estilo contemporáneo, con pisos de mármol, de las cuales algunas incluyen terraza o balcón privado con jacuzzi, y todas serán la ventana perfecta a una vista impresionante donde no faltará la maravilla de un atardecer para que seas testigo de los mil colores más que tiñen al cielo que cubre Bahía de Banderas. Sin lugar a dudas podrás compartir las mejores fotos de unas vacaciones envidiables.

Y porque unos días de descanso no están completos si no se consiente cuerpo y mente, enriquece tu estadía en el Spa by Pevonia®, un verdadero santuario para los sentidos. Ofrece una sublime atmósfera de relajación pura que combina la hidroterapia con masajes de tradición ancestral para crear una experiencia de paz y armonía.

La ubicación es perfecta, a solo cinco minutos del famoso “Malecón” a donde podrás salir a dar un paseo para admirar las bellas esculturas que se encuentran al paso y conocer los sitios históricos en el centro de este destino.

Atrévete a vivir tus vacaciones con un toque de elegancia sofisticada, pero discreta, con servicios e instalaciones que solo el concepto Unlimited-Luxury®.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: