NUEVO VOCERO MEXICANO OFICIAL HUBLOT

Hublot, Ferrari y Martín Fuentes: un equipo de campeonato

Este verano Hublot presentó en conferencia de prensa en la Ciudad de México a Martín Fuentes como su vocero oficial. Es el primer piloto mexicano en participar dentro de la categoría GTA para la Scuderia Corsa Ferrari y estará apoyado por Hublot a lo largo de este año. 

Semana a semana, Fuentes se enfrentará a sus contrincantes con su Ferrari 458 GT3 Italia. La primera carrera arrancó el 6 de marzo en el Circuito de Las Americas en Austin, Texas, donde Fuentes corrió con el número 07 en el Pirelli World Challenge 2015. El campeonato continúa en las siguientes sedes: St. Petersburg Grand Prix (marzo 27-29), Long Beach Grand Prix (abril 17-19), Barber Motorsports Park (abril 24-26), Canadian Tire Motorsport Park (Mayo 15-17), Road America (junio 24-26), Mid-Ohio Sports Car Course (julio 31-agosto 2), Sonoma Raceway (agosto 28-30) y Mazda Raceway Laguna Seca (Septiembre 11-13).

La Pirelli World Challenge es una serie de carreras de automóviles de América del Norte que se gestiona por WC Vision y es sancionado por el Sports Car Club of America (SCCA). Nació en 1990 y celebró su 25 aniversario en el 2014. La serie consta de siete clasificaciones y seis clases de vehículos: Gran Turismo (GT), GT CUP (Nuevo para 2015 para los coches Porsche 991 Cup), GTS, Touring Car (TC), B-Spec Touring Car (TBC) desde 2012, y Touring Car a (TCA) desde el 2014. La serie típicamente corre en eventos de fin de semana junto con la Serie IndyCar.

BIG BANG FERRARI MÉXICO es otra muestra de que la marca tiene una relación muy estrecha con nuestro país. Ha gustado tanto este modelo que se presentó el año pasado por primera vez, que esta es la segunda versión. Tiene una caja de 45 mm en dos versiones: King Gold de 18 quilates o cerámica negra; ambas con terminación de pulido y satinado. El bisel es de fibra de carbono verde con 6 tornillos de PVD de Titanio en forma de H. La corona es de PVD de Titanio negro pulido con el logo de Hublot y el logo rojo de Ferrari laqueado en el pulsador de paro del cronógrafo. Cuenta con el movimiento Unico HUB 1241 desarrollado y hecho en casa, con un cronógrafo automático Flyback. Fechador a las 3 horas.

BIG BANG FERRARI CARBON KING GOLD Y BIG BANG FERRARI CARBON TITANIUM

Son otros dos relojes que al igual que el FERRARI MEXICO, se presentaron este año en Baselworld. Su sello es el bisel de carbón y titanio, una gran innovación y el resultado de seis meses de investigación y diseño de Hublot y Ferrari. Para reforzar el espíritu high-tech del modelo Big Bang, se le añadieron incrustaciones de oro o titanio al bisel. 

Sensaciones a través de la tecnología

La caja de titanio o de la aleación exclusiva King Gold tiene un acabado especial que es un pulido con chorro de arena diamante que aumenta su dureza y le otorga un aspecto sedoso de afectos metalizados. Con pulsadores de forma alargada fijados sobre un eje de rotación a imagen y semejanza de los mandos de un automóvil. En ambos lados de la esfera aparece en forma de aplique a las 9 horas el emblemático cavallino rampante, mientras que el contador de minutos y la ventanilla de la fecha, ambos con los colores del escudo de Ferrari están en las 3 horas. 

La caja en ambos modelos es de 45 mm, en uno es de titanio y en el otro King Gold de 18 quilates. El bisel es de carbón y titanio o carbón y oro respectivamente. Sobre éste, tiene 6 tornillos de titanio con PVD negro en forma de H embutidos pulidos-bloqueados. La luneta del bisel es de resina negra compuesta. Las inserciones laterales son de la misma resina con inserciones de carbono. Los pulsadores están a las 2 y 4 h. El primero es de Titanio con PVD negro pulido e inserción de caucho negro; y el segundo es de Titanio satinado con el grabado del logotipo de Ferrari rellenado con laca roja. 

En portada
Sección de la revista: 
David
Share this post: