NUPCIAS Y FLORES

LAS FLORES, CON SUS MÚLTIPLES FORMAS Y COLORES, SON LAS QUE DAN VIDA EN LA MÁS ESPERADA CELEBRACIÓN AL AMOR.

Quien pudiera llegar a pensar que las flores en una boda son solo el adorno y que a cualquiera se le puede encargar la tarea de llenar cada espacio, no se ha puesto a pensar que con el color y naturaleza de las flores se logra construir el concepto de una boda y reflejar la esencia de la personalidad de la pareja.

Si al tocar este punto en la parte de la organización no tienes ni idea sobre qué flores escoger, despreocúpate, porque hay expertos que te sorprenderán las maravillas que pueden crear.

Pero para dejar esta tarea en manos de otros debes saber que en el tema de las flores también hay tendencias, de las cuales es muy importante estar al tanto para que tu boda sea perfecta y sea el detalle que recuerden todos los invitados y sobre todo, los novios.

TENDENCIA FLORAL
Este 2017 el verde va a la vanguardia, los tonos “greenery” o follajes, y con él viene un reto significativo: romper con todo lo que había prevalecido dentro del diseño floral para bodas. Por ejemplo, en cuanto a los ramos de novia, olvídate de aquellos redondos y rígidos. Ahora se ven más sueltos gracias a esos follajes que ayudan a dar forma y caída, por lo que el tamaño también ha aumentado luciendo mucho más en las fotos.

Hablando de arreglos de mesa, les decimos adiós a las cajas de madera o árboles artificiales para darle la bienvenida a las flores, los follajes y hasta a las frutas. Esto dará un look muy chic pero también más orgánico recordándonos que cada mesa es todo un jardín de posibilidades, pero no olvides la afirmación “menos es más”.

La idea es representar la originalidad, con texturas y sin estructuras, de la misma manera que se observa en la naturaleza.

Toma nota
• Considera el lugar dónde celebrarás tu enlace, no pueden ser las mismas flores si te casas en ciudad que en playa.
• Las flores deberán mantenerse bien hidratadas para que duren frescas todo el evento.
• Piensa en las tonalidades que quieres que prevalezcan en la celebración para que encuentres las flores que mejor contrasten y convivan en armonía.
• Si quieres colocar flores en estructuras o techos ten en cuenta la altura para que no sea molesto para los invitados.
• Los jardines verticales son una verdadera opción para que lo tomes en consideración como parte del escenario en la ceremonia, o bien, como fondo de la mesa de los novios.

En portada
Sección de la revista: 
adriana
Share this post: